Enredados

7.5
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Tangled EnredadosCritica:No fue fácil el proceso de creación de "Tangled", de hecho tardó seis años en completarse y cambió de nombre y aspecto varias veces, siendo casi milagroso el que finalmente haya llegado a nuestras pantallas portando tanta solidez y un aspecto ciertamente férreo, sin fisuras. El hecho de que tantas manos se acercasen a su creación y el salto de las dos dimensiones (Tiana y el Sapo) a las tres hacían sospechar que quizá sería aquí donde Disney pincharía de nuevo y enterraría su 'nueva etapa' antes de asentarla. Afortunadamente desde la llegada de John Lasseter a la cúpula de la compañía las cosas se están haciendo bien y "Tangled" (Enredados) lo prueba, destruyendo sin esfuerzo cualquier prejuicio existente antes acercarse a ella. EnredadosLo que tenemos en el clásico número cincuenta de Walt Disney Pictures es ni más ni menos que la síntesis de las lecciones aprendidas en los últimos años y un sentido regreso a las fórmulas que funcionaron antaño en la compañía. Los ecos a "Aladdín", "La bella y la bestia" o "La bella durmiente" resuenan en las paredes digitales de esta adaptación de la historia de Rapunzel que se inicia con un fantástico prólogo y que sigue con una primera mitad algo irregular. Su bella animación no acaba de ser excusa para algunos momentos algo pesados (las canciones no acaban de funcionar del todo), pero en cierto momento, con la llegada de Rapunzel a la ciudad, se inicia un bloque que fácilmente puede ser lo mejor que ha hecho Disney desde el momento cumbre de Tarzán (el paso de niño a adulto del protagonista a ritmo de Phil Collins). Sencillez y emotividad vuelven a cogerse de la mano y se presenta un tramo sensacional que lleva hasta una escena concreta (en la que tienen que ver unos farolillos). Desde ese punto vuelve a estirarse un poco el chicle pero la cosa ya no baja el nivel, sigue arriba hasta sus títulos de crédito. Enredados
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401047.95 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance
7.8

1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños....Patines de plataCritica: Se presenta aquí, dirigida por un tal Michael Lockshin, la historia de dos jóvenes, totalmente contrarios. Por un lado, el varón que vive con su padre en una precaria vivienda y, luego de ser despedido de su trabajo, se convierte en un ladrón del pueblo junto a un grupo que lo incita. Por el otro, una muchacha de la aristocracia, envuelta en lujos y placeres, quien es impedida de estudiar química con la obligación por delante, impuesta por sus padres, de casarse con un determinado galán. La congelada ciudad de San Petersburgo, llevando de aquí para allá a cada uno de sus personajes, propiciará, o no, el mágico encuentro de sus protagonistas y sus repeticiones, para dar comienzo a un amor eterno.Si, a la evidencia me remito, sin alguna duda, reconociendo que estamos frente a un caso típico y extremadamente clásico del cine aristocrático y de división de clases, donde triunfar sentimentalmente es una calamidad plena. Pasando por alto aquello, ya tantas veces visto, puedo mencionar que la película me encantó. Sus razones: una bellísima puesta en escena, con guión efectista, contundente, sencillo y firme. La majestuosidad de las locaciones y la brillante fotografía, con unos colores y planos hermosamente divinos. El diseño de producción más que excelente, la caracterización de personajes (si, muy estereotípicos, pero hay que entender que nos remontamos a la época del 1900) y el vestuario exquisito. Además, consigue no tornarse aburrida ni pesada, y transmite ese frío permanente en el que todos transitan sus días. Honorable y recomendable.....Patines de plata

La Gran Aventura Suiza

Animación
6.5

Esta es la historia de un sencillo y afable joven de 16 años llamado Grisha, quien tendrá que separarse de su amada Sonya y emprender un gran viaje, ya que, por voluntad del destino, deberá servir al invencible comandante Alexander Vasilyevich Suvorov. Grisha participará en emocionantes aventuras, pero deberá ser testigo de los eventos clave de la legendaria campaña suiza de Surovov y tendrá que participar en peligrosas intrigas para poder demostrar que todos pueden convertirse en héroes.

Record of Ragnarok

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.516

Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas... o su existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!

La isla de las figuras

Animación Familia Kids
7

En una isla encantadora, Cuadrado, Triángulo y Círculo buscan aventura y conexión mientras aprenden a sobrellevar las diferencias de cada uno.

Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba

Aventura Familia Fantasía
6.439

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar