Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. A Bad Moms Christmas rebeldesCritica:Tras el aparente éxito de la primera parte, Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”) vuelven a ser los responsables de la dirección y el guion, en Malas Madres 2 (El Gran Desmadre). Mila Kunis vuelve a tomar el papel de Amy, una madre que cansada de su vida monótona decide actuar como una joven desenfrenada. Ahora con sus amigas Kiki (Kristen Bell) y Clara (Katheryn Hann) deciden tomar el control de sus vacaciones navideñas de las manos de sus respectivas madres. A este elenco se le suma Susan Sarandon (como madre de Carla), Christine Baranski (madre de Amy) y Cheryl Hines (como madre de Kiki). rebeldesMalas Madres 2 está dirigido y escrito por Scott Moore y Jon Lucas. Ambos vuelven tras el “éxito” de taquilla (pero no tanto en crítica) de la primera parte, para entregar esta vez una comedia navideña que se acaba convirtiendo en un visionado horrible con humor digno de los peores monólogos de Amy Schumer. Ambos ya firmaban con anterioridad películas similares como “Resacón en las Vegas” (2009). rebeldesMila Kunis protagoniza Malas Madres 2 (El Gran Desmadre), una (de todo menos hilarante) comedia donde te preguntarás una y otra vez que necesidad había de que esta existiese. Como introduce Mila Kunis en la propia película, “he arruinado la navidad” y es que empezar así las navidades parece un mal presagio de lo que queda por venir. rebeldes
Por primera vez en años, todos los hermanos se reúnen para la Navidad, pero secretos revelados ponen a prueba el vínculo y se deberá descubrir el sentido de la familia.
Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes. Así, arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén....Los Reyes Magos: La verdadCritica: Experimento patrio de Víctor García León y su equipo, llevando a la ficción una especie de falso documental al estilo REC (2007) de Jaume Balagueró, pero esta vez sustituyendo el terror de la popularizada cinta por los días previos a la noche más mágica del año, la llegada de Sus Majestades, los tres reyes magos de Oriente.Aunque es una fórmula ya utilizada, no deja de ser una idea original, que puede sorprender a más de uno antes de abrir el envoltorio, ya que ni se trata de una película para ponerse a ver con los críos en el sofá por Navidad, ni es tampoco, de principio a fin, una colecta de disparos de humor agrio que despedacen la leyenda. Ahí es donde puede tener el verdadero problema el director García León (Venga Juan, Vete de mí, Más pena que gloria) y es que quiere llegar a todos los públicos y esa mezcla del "sí pero no" es la razón principal que aleja a este título de la excelencia. Cuando está a punto de hacer saltar de la silla al espectador más conservador y tradicional, el guion va destensando la situación y se vuelve tierno y mágico. "Los Reyes Magos: La verdad" te da y te quita, no posicionándose hacia ningún lado durante el grueso duro del metraje, hasta su moraleja final, que puede tranquilizar al que, veinte minutos antes, estaba echando bilis por la boca.La película pinta a unos reyes desfasados, que han envejecido mal en la sociedad laica y cada vez más atea en la que vivimos, con la competencia de Papá Noel en nuestras vidas, más potente que hace treinta años, cuando apenas se celebraba, con la ventaja añadida de doce días de diferencia con la que cuenta el de Laponia.El film quiere imponer un reflejo claro de nuevos tiempos, de un cambio, visto por muchos como una sociedad encaminada hacia el abismo, con pérdidas de costumbres, identidad y tradiciones y al que otros lo llamarán progreso, e incluso resiliencia, el eterno debate del 50/50 que vive eternamente nuestro país.... Los Reyes Magos: La verdad
No volver a mostrar