En trance

6.627
Un subastador de arte se mezcla con un grupo de criminales que se asocian con una hipnoterapeuta para recuperar un cuadro perdido.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.23 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.63 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104506 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mentes Criminales

Crimen Drama Misterio
8.318

Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.

Ashfall: Alerta Roja

Acción Aventura Suspense
6.789

Un volcán en la montaña Baekdu entra en erupción de repente. El pandemonio se produce en la península de Corea, con más erupciones previstas en el área. Para evitar otro desastre, Jeon Yoo Kyung planea una operación basada en una teoría del profesor Kang Bong Rae. Él había estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In Chang es el capitán de un equipo de fuerzas especiales. Tiene la tarea de participar en la operación, que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Jo In Chang contacta a Lee Joon Pyeong quien es parte del Ministerio de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea del Norte. Mientras tanto, la esposa de Jo In Chang, Choi Ji Young está sola en Seúl. Ella lucha por sobrevivir contra el desastre.

Entergalactic

Animación Comedia Drama Romance

Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York...EntergalacticCritica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Entergalactic

Sugar

Drama
10

Un enigmático detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la amada nieta de un productor de Hollywood.

El escuadrón del crimen

Acción Crimen Drama Suspense
6.221

Una banda de expertos ladrones de bancos urde un arriesgado plan cuando un viejo colega los convence de robar un camión blindado que podría ser su mayor golpe.

Bajocero

Acción Crimen Suspense
6.5

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios....BajoceroCritica: Antes de comenzar, quiero decir que no soy crítico de cine ni de series, soy un usuario como otro cualquiera, al que le gusta ver series y películas y dar su opinión sincera. Además de esto, el género de suspense es uno de mis favoritos."Bajocero" (2021), como digo en el título de esta reseña, podría haber sido una gran película ya que cuenta con diversos puntos positivos, lástima que haya otro tantos puntos negativos que le resten credibilidad a la historia.Voy a comenzar comentando un poco que me han parecido los actores de esta historia:- Javier Gutiérrez: Uno de mis actores preferidos. En esta película por desgracia le han dado un papel bastante plano para el talento que tiene. Su personaje del policía no aporta casi nada a la historia y a lo largo de la película va realizando acciones cada vez menos coherentes.- Luis Callejo: Otro gran actor español. Su personaje, uno de los presos, es de los más creíbles y más disfrutables de la película. Está bien construido, bien interpretado y tiene algo de evolución a lo largo de la película. Poco más que comentar, una buen interpretación.- Patrick Criado: No es un actor al que conozca mucho, pero tanto en su papel en la serie Antidisturbios y en esta película realiza un estupendo trabajo de interpretación, por lo poco que he visto de él considero que tiene un gran futuro como actor, eso sí espero que le den papeles diferentes ya que tanto en la serie como en esta película realiza un papel bastante parecido......Bajocero

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar