<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401045.25 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juego de poder

Comedia Drama Historia
6.535

A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

Una familia con Madre

Comedia
5.8

Una comedia alrededor de la historia de Chahuita (Tara Parra), una excelente ama de casa y estupenda cocinera, famosa por preparar un mole de olla de sabor único, quien al morir obliga a sus familiares a desenredar una serie de increíbles secretos familiares.

Héroe de centro comercial

Acción Aventura Comedia Familia
5.406

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Belleza verdadera

Comedia Drama
8.457

Después de ver videos de belleza en línea, una tímida fanática de los cómics dominó el arte del maquillaje y vio cómo su estatus social se disparaba cuando se convirtió en la niña más linda de la escuela en solo un día y una noche. Pero, ¿su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo puede mantener en secreto su «yo real»? ¿Qué pasa con el chico lindo que le gusta? ¿Te imaginas si se enterara de la verdad? Lee Su Ho fue el único que vio su rostro desnudo, no solo siendo uno de los mejores estudiantes sino también atrayendo la atención de todas las chicas alrededor. A pesar de su popularidad, Lee Su Ho todavía tiene un lado tímido, se sonroja cuando está avergonzado y dice cosas de las que se arrepiente.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar