Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.....Maestro del crimenCritica: Antes de nada tienes que verla en Versión Original, no soy un enamorado del inglés ni me gusta leer subtítulos, pero el doblaje en castellano es lamentable en esta película, que cabezas rapadas de 40 años y 100 kilos tengan vocecitas de adolescentes en plena pubertad explota granos puede arruinar la experiencia de Shot Caller.Una vez aclarado esto, hay que ver lo que gusta un drama carcelero, tienen un magnetismo especial este tipo de películas para el espectador, esa privación de libertad, esos códigos, lucha racial, es un mundo a parte de la vida real con sus propias reglas que causan un morbo prohibido cuando se ven los toros de la barrera y que produce pánico si te pones en la piel del protagonista, un Nicolaj Coster-Waldau que como en todos sus trabajos cumple muy bien y que esperemos que consiga más proyectos como este y no haga más basuras como 'Dioses de Egipto (2016)´.El guionista y director Ric Roman Waugh divide la película en dos partes intercaladas continuamente, la primera está narrada en un pasado, que nos muestra todos los pasos que ha tenido que dar nuestro protagonista hasta llegar a la segunda parte, un presente donde se nos muestra que salir de la cárcel no es sinónimo de libertad para el pobre Money, que desde aquel accidente se encuentra en una huida hacia delante infinita.....Maestro del crimen
Shan es un policía honrado que es admirado por todo el cuerpo por haber resuelto muchos casos. Un día, su pasado regresa para atormentarle; en plena operación es atacado por un misterioso grupo de criminales liderado por Ngo, que fue su discípulo....Raging FireCritica: Hacía tiempo que no me aburría en una película de acción. Que estuviera deseando que terminase. Bueno, no recuerdo que me hubiera pasado esto nunca, en una peli de acción. Es que me dan ganas de ver (aunque por hoy ya ha bastado) una de los 80, para ver acción y ya, sin pretensiones, pero disfrutable al menos y con palomitas. O una de Marvel, si me apuran.Prefiero ensaladas de hostias bien dadas, en plan The Raid, con una línea de argumento, pero al menos con buenas coreografías.Esto no tiene ni buenas coreografías. Mientras lo deglutía, no sé por qué, me acordaba de otro Chan, pero de Jackie. Debe de ser que el bueno de Donnie Yen va mayor, y ya no está para muchos trotes. En esta actuaba mejor que peleaba, y con eso lo digo todo.Encima, quieren hacer una historia, y te largan un rollo ininteligible, en el que sabes que unos polis fueron encarcelados y se vuelven malos y vengativos, y del desarrollo no te enteras ni torta. Con eso te enrollan dos horazas, con muchos tiros, y algunas hostias, pero bastante sosamente coreografiadas. Si esto es la revisión del cine de Hong Kong, me temo que siguen el mismo camino que la revisión del cine de Hollywood: caída libre.Eso sí, algunos planos bonitos de la ciudad, y la fotografía, pues ni tan mal.Edito: quizá, revisando algunos datos a raíz de la dedicatoria final, el problema es que la cinta se estrenó un año después del deceso del director, dep, y puede que el pobre hombre, entre enfermo y fallecido, no lo sé, no haya podido ni medio terminar lo que quería hacer. Pues lo lamento, pero no me ha gustado el homenaje que le han dado quienes la hayan acabado.... Raging Fire
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.
No volver a mostrar