Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.10 GB | Descargar |
Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora....Frutos del vientoCriticA: Lo primero que quiero decir sobre esta cinta es que "Frutos del viento" es una película muy peculiar. A pesar de estar claramente situada dentro del sub-género "home invasion" no tiene, prácticamente, ninguna de las características principales que suele tener dicho genero. No es una película alimentada por la tensión, el terror, o el desasosiego sino que, al menos en sus primeros dos tercios de película, se mueve más en una sensación de perplejidad, surrealismo e, incluso, algún toque cómico que consiguen descolocar al espectador. O, mejor dicho, a mi me han dejado completamente descolocado.Puedo entender que esta cinta no sea del agrado de todo el mundo. Especialmente si vas esperando lo típico en estos productos porque, como ya he dicho, rompe cualquier esquema en el que puedas esperar previamente. Si estás buscando un chute de tensión, será mejor que huyas. Además, tiene la particularidad de estar super centrada en sus personajes, mucho más que en las situaciones que plantea. Y ese cambio de paradigma también es bastante original. Llegados a un determinado punto, la cinta mantiene la atención más por querer saber de esos personajes que lo que pueda o no ocurrirles al final de toda la trama. Esto, debo decir, que puede ser un problema si no lográis conectar con ellos. Ya que, si realmente os da igual lo que les pase, la primera hora de cinta imagino que se os puede hacer muy cuesta arriba. En cualquier caso, a mí esa primera hora me ha mantenido entretenido e intrigado (e incluso divertido en algunos momentos, aunque reconozco que he estado muy cerca de pasar de la diversión a la vergüenza ajena) y, creo, que en parte es debido al buen trabajo que hace el trío protagonista (especialmente Plemons) que defienden bien el papel.... Frutos del viento
Palermo, Sicilia, 1980. Tommaso Buscetta, miembro de la mafia siciliana, decide mudarse a Brasil con su familia huyendo de la guerra constante entre los diferentes clanes de la organización criminal. Pero cuando, después de vivir varias desgracias, se ve obligado a regresar a Italia, toma una decisión audaz que cambiará para siempre su vida y el destino de la Cosa Nostra.
Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.
El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. SevenCritica:Mejor hubiera sido quedarse con el recuerdo de ella, un recuerdo que viene de los años noventa cuando "Seven" supuso un gran golpe en la mesa y era elogiada por todos. Vista de nuevo hoy, he tenido que bajarle la nota, con lo mal que sabe eso. Evidentemente el efecto sorpresa se pierde cuando ves "Seven" por segunda vez porque eso mismo, la admiración de estar viendo algo realmente nuevo, es lo que enganchó en aquellos momentos en los que la mayoría vimos un peliculón. Verla hoy significa buscar y valorar otro tipo de cosas de las que "Seven" escasea y sobre todo, malditos detalles, darse cuenta que las piezas de las que está hecha sólo encajan con mucha amabilidad hacia el guión con el que trató David Fincher. SevenHay un trabajo de actores excepcional, el trío masculino con el que contó la película se encuentra en muy pocos largometrajes. Brad Pitt no sólo pone la cara bonita, ofrece una actuación correctísima, pero si funciona es porque tiene al lado a Morgan Freeman. Pero lo que sube el nivel de la película varios niveles más allá de lo normal, en cuanto al aspecto dramático, es la aparición deslumbrante de Kevin Spacey. No me imagino otro actor haciendo de psicópata en "Seven", el momento en el que llega a comisaría ensangrentado, descubriendo su rostro por primera vez y dispuesto a entregarse, es la verdadera cumbre de la película, más allá del fastuoso punto y final.Los detalles me han fastidiado la película, no sé decirlo de otra manera pero creo que, la primera vez que ves la película, la imposibilidad de cada uno de los pasos que da nuestro psicópata Spacey parecen genialidades mientras que la segunda vez que la ves es fácil no tomárselo en serio. Es cine, desde luego, y ya sabemos que lo sucede en la pantalla no tiene por qué ser real. Sin embargo en este caso la "obra" del asesino apunta tan alto que su realización ha de pasar por una inviabilidad constante. Una lástima decir esto tantos años después, el guión es un espectáculo y sin embargo todo chirría... ¿Detalles?; todos!!!; desde el primer pecado hasta el último, la presentación en siete días, que en toda la película llueva más que en los monzones y el final en las afueras de la ciudad sea un desierto... Prometo no verla por tercera vez porque la nota puede caer a los suelos... Se7en Seven
Historia basada en la novela de Martin Cruz Smith sobre un policía soviético (William Hurt) que investiga un caso de tres homicidios en Moscú.
No volver a mostrar