En busca del valle encantado 5: La isla misteriosa

6.18
Un día, una manada de «devoradores de hojas» desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yerno y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarlos, Pie Pequeño y sus amigos se van por su cuenta. Su búsqueda los lleva a través de la gran superficie de agua -donde extrañas criaturas viven y nadan- hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerlos de los dienteagudos que habitan en las isla, incluidos sus propios padres.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano20240104736 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rebeldes Con Causa

Acción Aventura Comedia
5.946

Un grupo de amigos decide revolucionar sus vidas rutinarias con una gran aventura: un viaje en motocicleta. Pero, en cuanto salen a la carretera, sienten que la realidad les supera cuando se topan con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear.

Terror bajo la Tierra 6: Un día frío en el infierno

Acción Aventura Ciencia ficción
5.916

La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

Dragon Ball Z: El Hombre más Fuerte de este Mundo

Acción Animación Ciencia ficción
6.517

La situación empieza con el doctor Uiro quien es revivido con ayuda de las esferas del dragón, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Roshi. Goku; y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Roshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos…

En este rincón del mundo

Animación Bélica Drama Historia Romance
7.951

Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Corazón de Dragón

Acción Aventura Drama Fantasía
6.54

Ubicada en el siglo X, cuando los dragones volaban por la tierra y existía un antiguo código de honor respetado por dragones, reyes y caballeros. Bowen es un Caballero del antiguo código que enseña las artes de caballería al príncipe Einon. Sin embargo, el padre de Einon, un corrupto Rey, no está de acuerdo con esto y en una revuelta, el príncipe es herido y agoniza. La reina Aislinn, en un desesperado intento por salvarle la vida, va a un milenario castillo abandonado en busca del dragón que habita ahí y es guardián de los ritos antiguos. El dragón promete salvar la vida del príncipe dándole la mitad de su corazón a cambio de que este, al ser Rey, conserve los preceptos de caballería del código de honor. Al salvar la vida, el príncipe se convierte en una replica del padre solo que con más poder por lo que, al morir el Rey, Eion se convierte en un gobernante déspota y tiránico.

Metrópolis

Animación Ciencia ficción
7.099

Duke Red ha supervisado la construcción de Ziggurat masivo para ampliar su poder a través del planeta entero. Tima, una muchacha del robot incorporó la imagen de su hija difunta, está en el corazón de estos proyectos. Sin embargo, después de evitar los embragues de Duke en un fuego de laboratorio, encuentra y ofrece amistad a Kenichi, un muchacho que ha viajado a la Metrópoli con su tío policíaco en busca de un científico querido para el tráfico del órgano. ¿Van su relación con Kenichi y la realización de la verdad de su existencia, cambiar su destino?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar