En busca del valle encantado 13: La sabiduría de los amigos

6.191
Después de un incidente que casi le cuesta la vida a la abuela de Pie Pequeño, Pie Pequeño aprende una serie de lecciones que su especie llama «Sabidurías». Mientras tanto, un trío de tontos Beipiaosaurios llamados Loofah, Doofah y Foobie llegan al Gran Valle y se comportan de una manera extraña hacia Pie Pequeño y la banda. Pie Pequeño está decidido a aprender las «Sabidurías» y el viaje al único lugar con el que el trío ha soñado, el Valle de las Moras, comienza.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVD RipCastellano20240104698 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cueva

Acción Aventura Suspense Terror
5.342

En lo profundo de un bosque de Rumanía, científicos se topan con ruinas de una abadía del siglo XIII. Al investigar mejor, descubren algo inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Biólogos locales creen que la caverna albergaría un nuevo ecosistema, y contratan un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, y dirigen un grupo con los mejores submarinistas del mundo. Así, llegan a Rumanía con los equipos más sofisticados existentes, incluso un nuevo tanque submarino que permite sumergirse más de 24 horas. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploración; sin embargo, en lo profundo de la caverna no sólo hallan un nuevo ecosistema, sino una especie totalmente nueva...

Burbujas

Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance
7.4

En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.

The Stolen

Acción Aventura Drama Western
5.582

Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

Corazón de Dragón

Acción Aventura Drama Fantasía
6.54

Ubicada en el siglo X, cuando los dragones volaban por la tierra y existía un antiguo código de honor respetado por dragones, reyes y caballeros. Bowen es un Caballero del antiguo código que enseña las artes de caballería al príncipe Einon. Sin embargo, el padre de Einon, un corrupto Rey, no está de acuerdo con esto y en una revuelta, el príncipe es herido y agoniza. La reina Aislinn, en un desesperado intento por salvarle la vida, va a un milenario castillo abandonado en busca del dragón que habita ahí y es guardián de los ritos antiguos. El dragón promete salvar la vida del príncipe dándole la mitad de su corazón a cambio de que este, al ser Rey, conserve los preceptos de caballería del código de honor. Al salvar la vida, el príncipe se convierte en una replica del padre solo que con más poder por lo que, al morir el Rey, Eion se convierte en un gobernante déspota y tiránico.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Aventura Familia Fantasía
6.62

La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de «El León, la Bruja y el Armario», cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

La Liga de la Justicia: Legión del Mal

Acción Animación Ciencia ficción
7.402

La Liga de la Justicia está formada por los mejores Súper Héroes de la Tierra y protectores de la humanidad. Pero en la mente del Caballero de la Noche, esto contiene lo que podría ser la gente mas peligrosa del planeta. Al paso del tiempo, Batman ha reunido planes de contingencia ultra secretos que no deben salirse de control. Cuando estos archivos son robados por un grupo creciente de Súper Villanos, la Liga de la Justicia se embarca en un enfrentamiento que pondrá a prueba los lazos de esta alianza.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar