Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080p Dual | 1.44 GB | Descargar |
¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar... complicado. Descubre junto con Ceri sus secretos y descifra el misterio más grande del universo: por qué eres como eres.
Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor. Wicked Flying Monkeys OzCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. OzEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Oz
Un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.
En el moderno barrio de Red Hook, en Brooklyn, un padre soltero y dueño de la tienda de discos Frank, se está preparando para enviar a su hija Sam a la universidad mientras se ve obligado a cerrar su tienda vintage. Con la esperanza de mantenerse conectado a través de sus pasiones musicales compartidas, Frank insta a Sam a convertir sus sesiones semanales de jam en un acto en vivo de padre e hija. Después de que su primera canción se convierte en un éxito en Internet, los dos se embarcan en un viaje de amor, crecimiento y descubrimiento musical.
Siglo XXII. En un planeta Tierra inhabitable, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de una soldado de élite para crear un mercenario robot....Jung_ECritica: Jung_E nos traslada a un mundo futurista en donde el cerebro (¿y la conciencia?) de personas ya fallecidas es trasladado al wardware de robots/androides. Una civilización manipulada por intereses empresariales y gubernamentales, en donde el concepto de "ser humano" se asemeja cada vez más a una granja artificial. En medio de esta distopía, la hija de una actual androide buscará la manera de hacer justicia por su madre.Jung_E apuesta por tonos que oscilan entre lo juguetón y lo siniestro. Los planteos filosóficos sobrevuelan la trama y son la base de las acciones de los personajes. En este aspecto, resulta difícil valorar la postura de la hija con respecto a los "clones" de su madre. La situación está tan lejos de cualquier conflicto actual que es simplemente imposible precisar o predecir como nos comportaríamos en un orden de las cosas tan, pero tan distinto.Por otra parte, el temor, la inquietud social en torno a las IA se ha transformado en tema obligado dentro del mundo de la ciencia ficción. Y no es nuevo: desde los años 70 que Asimov, Bradbury, luego Ghost in the shell, pasando por Matrix... y se me olvida ahora todo el arsenal de obras que rondan en torno a las mismas temáticas. Aquí es donde la peli que nos ocupa no logra despegarse de esta bolsa de gatos que se ha armado. No solo en temática, sino en tratamiento, puesto que Yo, robot se parece en exceso a algunas escenas de acción de esta peli: las expresiones ultra/hiper humanizadas de los robots, las secuencias de batallas...La faceta intimista es de lo más logrado: el dolor de la hija, su voluntad para rescatar la libertad perdida de su madre se presenta siempre como una emoción verosímil, congruente. En sus silencios y gestos (es un personaje de muy pocas palabras, metido para adentro) logra transmitir lo necesario para que el espectador pueda contextualizar su estado anímico.En resumen, la obra de Yeon Sang-ho se ubica en zona gris, no destaca ni decepciona demasiado. Por un lado el tema sigue y seguirá vigente, pero por otro la forma de abordar estas pelis ya desgasta de tanto lugar común.... Jung_E
Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado. The Saint santoCritica:Creo que se han dejado el presupuesto en los coches que salen en la película. Se nota la falta de medios en lo demás. Aunque los actores no son famosos, son conocidos te suenan y hay algún cameo importante no tiran esto para adelante. El principio es flojo y aunque mejora un poco, es una película regular en todos los sentidos. Esta sin duda terminará en la primera cadena los domingos por la tarde. Para ver sin ninguna pretensión. Un placer. santoActores medianamente conocidos. Trama típica y tópica. Situaciones dadas una y otra vez en miles de cintas de clase b. Más una serie de las que pueblan hoy en día las cadenas de televisión que una película al uso. Yo no he podido terminar de verla. Y eso de que la de Val Kilmer está mejor pues tampoco. Lo dicho, está James Bond y algún que otro ser humano atractivo y con capacidades múltiples para la acción. Este santo pues no da la talla. Espero de corazón que no la conviertan en una serie. Pero seguro que sí. Para ver al santo ve a misa. Mañana es domingo. santo
No volver a mostrar