El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales". Fast and Furious 4 Rápidos y furiososCritica:Sabíamos que algún día llegaría, sin embargo ocho años después y dos secuelas de dudosa aceptación de por medio han tenido que pasar para que por fin podamos volver a ver, cara a cara, a Toretto y O'Conner, es decir Vin Diesel y Paul Walker. RápidosEstá claro que originalidad poca la verdad, siempre es la típica banda mafiosa en la que los protagonistas se ven directamente implicados en el marrón e intentan desmantelarla infiltrándose, echando carreras ilegales, creándose falsas amistades y demás. Vale, originalidad poca, pero se recupera con creces la sensación de la primera entrega: carreras en las que importa más la velocidad que el número de neones que lleven en los bajos, esa relación de colegueo-respeto entre ambos protagonistas y lo más importante: Vin Brazos Cruzados Diesel. RápidosLa acción es brutal, bien dosificada y obviamente bastante mejorada respecto al resto de la saga. Algo que me pareció bien es que las tías estén de florero. Aquí lo que importan son los protagonistas y sobre todo los coches. Con que salgan cada 30 minutos para dar un poco de contoneo a la cinta me vale. Por cierto, ¿cuántas lesbianas hay en EE.UU.? La banda sonora, es cani total: chunda-chunda a tope y mucho reggaeton, es decir Don Omar. Al menos te pone lo suficientemente a tono con lo que te está entrando por los ojos en ese momento. RápidosYa para ir concluyendo comentar que al que le gustó la primera que no deje escapar ésta, al que le gustó ésta y no haya visto la primera, más de lo mismo y al que no haya visto ninguna, ¿a qué estás esperando? Secuela palomitera llena de acción que seguramente llenará las salas de cine este fin de semana, te sirve para echarte unas risas, ves tías buenas, sientes el ruido del motor de esos cochazos y lo mejor de todo ese buen sabor de boca que se te queda cuando empiezan los créditos finales. Rápidos
Charles es un mujeriego, mientras que Elaine es una cazafortunas. El dúo aprende acerca de la humanidad cuando se ven obligados a unirse y perseguir a los robots dobles de sí mismos......RobotsCritica: Una comedia romántica independiente de la mano de los directores Casper Christensen y Anthony Hines, quienes también escriben el guion de esta correcta película.Una historia futurista que nos lleva a una ardua crítica social de como vive la sociedad actual y con su toque político también, en ello se ampara este divertido romance entre humanos y robots. Protagonizados por una divertidísima Shailene Woodley y un cómplice Jack Whitehall que se complementan en una química bastante divertida en donde nos permite entregar en el juego de este romance con bastante crítica de fondo que se le agradece por tomarse la libertad de ser algo más que una comedia romántica del montón.Es también real que nos quedamos en una película que va perdiendo sus ideas a medida que se acerca a su clímax final y se pone algo repetitiva en cuanto a momentos y acciones. De todas formas es una película bastante interesante de bien gracias a que tiene una acertada dirección y sólidas interpretaciones por partida doble.Un humor negro y un romance llevado sin mayores clichés, permite que te pases un gran rato viendo esta película.Es ese cine independiente que se permite llevar distintas historias a la pantalla y eso siempre se agradece, es una historia que nos permite entrar en el juego que pretende y recibir su mensaje de forma clara y sin obligación, es una película que vale la pena entregarle tu disposición a verla, sin esperar demasiado a cambio, pero lo que entrega es suficiente para estar frente a una comedia independiente con momentos picantes y secuencias que dejan una marca..... Robots
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.
La película gira en torno al regreso de Xander Cage, a quien todos creían muerto. Cage, alias xXx (Triple X), es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las leyes y que por ello acaba siendo atrapado por las autoridades de EE.UU. Entonces se ve obligado a colaborar como agente encubierto participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, Xander es dado por muerto. Pero ahora, vuelve a la acción de incógnita acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons. xXx: Return of Xander Cage xXxCritica:Vamos, hombre. Que nadie me venga con eso de "eres un snob, tío, es cine de acción, ¿qué esperabas?", porque solo en esta década películas como "The raid", "John Wick", "Winter Soldier" , "The equalizer" o las dos últimas de "Misión imposible" han demostrado que se puede hacer cine de acción como mínimo decente, que por muchas explosiones que haya, detrás de todo eso tiene que haber algo de artesanía. Hasta en las últimas de "A todo gas" hay algo, por poco que sea. Aquí es que no hay absolutamente nada. xXxNo voy ni a molestarme con el guion, porque es un despropósito y no tiene puto sentido. Los diálogos son de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo, así que un aplauso para el guionista. Los personajes son terribles: tienes por un lado a un Tony Jaa encocado hasta las cejas con un personaje risible, a un Donnie Yen muy desaprovechado (aunque no tanto como en "Rogue one", pero ese es otro tema), a una nerd de manual, a una agente de la CIA también de manual y a los sidekicks de Vin Diesel: una francotiradora que le tira los tejos a todo lo que tenga escote por un lado, y Timón y Pumba por otro, solo que aquí Timón es DJ y Pumba se choca con cosas (esto es prácticamente todo lo que sabemos de estos dos personajes). Algunos stunts se dejan ver, pero las escenas de acción son bastante mediocres, recurriendo a menudo al típico montaje de tres fotogramas por segundo que no te permite ver nada. xXx
Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.
No volver a mostrar