Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDTV 720p | 1.58 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
The Banishing cuenta la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un secreto espantoso. El destierro CriticaQuiero empezar diciendo que soy un fan declarado del director Christopher Smith, y es que se tiene muy bien ganado que como mínimo tenga una gran expectación con cada título que saca, tiene películas peores y mejores, pero todas tienen un algo especial... Hasta que llegó la cinta que nos ocupa...The Banishing nos cuenta la historia de la casa más encantada de Inglaterra. Nos situamos en los años 30, cuando un reverendo, junto a su mujer e hija se mudan a la inmensa mansión. Lo que ellos no saben es que la mansión oculta un secreto tan oscuro como peligroso.Christopher Smith desde sus inicios ha sido un director muy vinculado al terror, aunque ha demostrado que sabe manejarse bien en todos los géneros y subgéneros. La verdad que su trabajo en frente de la dirección en The Banishing no es malo, aunque tampoco es su mejor obra. El destierroCreo que el principal problema de esta cinta reside en su guion, y no es que estemos ante un mal guion, para nada. Pero queda muy lejos de otros trabajos de Smith, donde siempre ha destacado por contarnos historias frescas, poco vistas y sobre todo, para nada fáciles de olvidar. Pero en esta ocasión, no sé si podemos achacar la culpa a un guion escrito a seis manos entre David Beton, Ray Bogdanovich y Dean Lines, los cuales se mueven por demasiados tópicos del género, y si bien es verdad que tiene algún momento que me dejó bastante sorprendido, son los menos.Por otra parte tenemos las interpretaciones. La verdad que tanto John Lynch como JessicaBrown Findlay firman unas actuaciones realmente creíbles, junto a todo un seguido de personajes secundarios como Sean Harris o Jason Thorpe que no están nada mal en sus interpretaciones. Todo esto ayuda a mantener a flote el metraje, aunque solo por momentos, ya que a pesar del buen trabajo a nivel interpretativo, el film carece de interés por momentos.Tal vez el problema reside en mis altas expectativas, pues como dije antes hasta el momento, este director era todo un referente en cine de terror, no hay película que no me gustara, es más posiblemente tenga algunos de los títulos que más me han llegado a sorprender en estos últimos años.Podría resumir con que The Banishing no es una mala cinta, pero su principal problema reside en la falta de sorpresa y lo poco arriesgada que es en todo momento. Al final estamos ante una producción de casas encantadas que la podría firmar Christopher Smith o cualquier otro director que se os pueda pasar por la cabeza. Sin duda este es su primer resbalón en lo que a cine de género se refiere. El destierro
Eva, una ex bailarina, ahora vive en una silla de ruedas, incapaz de caminar. Cuando su amiga Sophie le regala un viejo calendario de adviento antiguo de madera antes de Navidad, se da cuenta de que cada ventana contiene una sorpresa que desencadena repercusiones en la vida real: algunas buenas, pero la mayoría malas... Ahora Eva tendrá que elegir entre deshacerse del calendario o caminar de nuevo... incluso si eso causa la muerte a su alrededor....El calendario de AdvientoCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El calendario de Adviento
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.
Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC]
Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste.
No volver a mostrar