Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.59 GB | Descargar |
Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!...UstedesCritica: Soy fan de Eddie Murphy. También soy fan de Jonah Hill. Ambos me parecen grandes actores y cómicos. Es por ello que ‘La gente como vosotros (You People)’, nueva comedia de Netflix, era una apuesta segura para mí. Las críticas la han machacado, y una vez vista, lo entiendo perfectamente. Y es que estamos ante una producción que pretende ser transgresora e inteligente, pero que acaba siendo casposa y convencional, en una cinta que ya hemos visto todos y que no ofrece nada nuevo, aparte de desaprovechar a todo su reparto. Pero mejor empezar por el principio.En 1967 se estrenaba ‘Adivina quién viene esta noche (Guess Who’s Coming to Dinner)‘ drama y comedia social en la que una chica blanca presentaba a sus padres a su novio negro (el mítico Sidney Poitier). En el momento de su estreno, fue toda una revolución por los temas que abordaba. En 2006 se estrenó, ‘Adivina quién (Guess Who)’, remake de aquélla con Bernie Mac y Ashton Kutcher, y que cambiaba los roles, siendo el chico blanco el que era presentado a los padres de ella. Pues bien, ‘La gente como vosotros‘ roba descaradamente el argumento de ambas (en especial de la de 2006) sin ruborizarse en el proceso, siendo un remake inconfeso incapaz de tener su propia identidad.La cinta de 1967 es un clásico de culto, y la de 2006 una comedia simpática. ‘La gente como vosotros‘ no es ni una cosa ni la otra, más bien una comedia que presenta debates de rabiosa actualidad sobre la mesa, con la intención de parecer moderna e ingeniosa, pero errando todos los tiros, porque esas cartas ya se habían repartido hace décadas. Y bueno, que a estas alturas del cuento estemos debatiendo en torno a una pareja interracial, ya clama al cielo. Parece ser que Jonah Hill, también guionista, y su compañero de escritura, también director, no se han enterado, presentando un conflicto que cuesta creer que todavía exista. ¿Me estás intentando vender que el debate planteado en la película de 1967, y que ya chirriaba en 2006, tiene sentido hoy en día? Lo siento, pero no compro....Ustedes
El comandante del tanque Kalashnikov resulta gravemente herido en la batalla de 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, tiene solo 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. The Hobbit: An Unexpected Journey El HobbitCritica:Desde que terminara la exitosa trilogía del Señor de los Anillos allá por 2003 Peter Jackson ha encadenado un par de filmes que -cuanto menos- han sido ampliamente criticados. King Kong ya adolecía de ciertos aspectos que lastraban la película y que se repetirán en El Hobbit, como el metraje excesivo y la inclusión de ciertas escenas que sobrepasaban peligrosamente el límite de la grandilocuencia llegando a estar cerca de la vergüenza ajena -como olvidar aquella bochornosa persecución por unos dinosaurios en un desfiladero-. En definitiva, el gusto por lo desmesurado. El HobbitEn el Hobbit esto se hace palpable incluso de manera más obvia, en un film completamente lastrado por la decisión -comercial por supuesto- de dividir la obra de Tolkien en tres películas (dos si damos por cierto los rumores de que la tercera narrará los acontecimientos que tienen lugar en el lapso de tiempo entre el Hobbit y el Señor de los Anillos) y de que en concreto la primera de ellas tenga una duración de 169 minutos. Estamos hablando pues de concentrar un libreto de poco menos de 300 páginas en dos (?) películas, lo que resulta a todas luces excesivo y obliga a la inclusión de metraje abusivo con sus correspondientes tramas para -por qué no, decirlo claramente- rellenar. (Ver spoiler para datos más concretos). El HobbitLa película encadena un arranque más o menos prometedor, para luego perderse en un desarrollo lleno de subtramas (la mayoría ridículas) y terminar de la forma más grandilocuente posible. Martin Freeman se antoja como un rotundo acierto, dotando al personaje de la inocencia y los fogonazos de valentía característicos de Bilbo Bolsón, así como de ciertos ticks y expresiones que hacen que el personaje funcione muy bien. Sus compañeros de viaje resultan menos redondos: un Gandalf que no nos aporta nada nuevo y unos enanos en su mayoría estereotipados, con un Thorin a la cabeza que resulta, por momentos, una caricatura de sí mismo. El Hobbit
El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural supone todo un reto para un estudiante de instituto. Afortunadamente, está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol. Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex. Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas.....Una noche en el museo: El regreso de KahmunrahCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, .... Una noche en el museo: El regreso de Kahmunrah
En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo. Valerian and the City of a Thousand Planets ValerianCritica:La verdad que a la hora de ir a ver esta película poca información previa había obtenido de ella, como mucho ver el trailer de cuando la anunciaban en los cines y poco mas y la verdad que sin ser una gran película y aún con sus carencias me ha gustado y entretenido a partes iguales. ValerianLo primero de todo, si vais a ir a verla hacerlo en 3D, este es un caso como por ejemplo Gravity, La Invención de Hugo o Avatar que si las ves en 2D no has visto la película. Valerian es un caso como los tres mencionados, si se ve en 2D solamente es como si vieras media película o la vieras mutilada, pero en 3D es una experiencia visual absolutamente sobrecogedora y maravillosa, pocas veces en el cine se ha podido disfrutar de un 3D de tal calidad, con una sensación de profundidad constante y además bestial durante absolutamente toda su duración, un 3D empleado de forma magistral, natural y nada forzado, hay algunas escenas que son realmente apabullantes y la sensación de estar a varios metros de altura o flotando en el espacio por poner solo un par de ejemplos son tan brutales que pueden llegar a marear. Me atrevería a decir que es uno de los mejores 3D que he visto en una pantalla de cine. Valerian
No volver a mostrar