Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 696 MB | Descargar |
Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una relación adúltera.
Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
La trama se centra en un joven y travieso Wong Fei Hung (a veces denominado como "Freddie Wong"). Wong se mete en una serie de problemas. En primer lugar, le enseña un abusivo maestro asistente de artes marciales una lección después que este humillara a un pobre campesino y lo estafara. Después, molesta a una mujer para impresionar a sus amigos y sólidamente es azotado por su tutora mayor como resultado; su vergüenza se agrava cuando estas dos se revelan más tarde como su tía y su prima de visita, a quienes no había conocido antes. Por último, él vence a un gamberro que es el hijo de un hombre influyente en la ciudad. Su padre decide castigarlo por su comportamiento haciéndolo a entrenar más difícil en las artes marciales.
Dos policías, un veterano del cuerpo (Gibson) y su joven compañero (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley. Dragged Across Concrete Justicia brutalCritica: Cuando en el año 2015 con “Bone Tomahawk” S. Craig Zahler nos regalaba uno de los mejores y más interesantes westerns de los últimos años renovando de manera feroz las claves del género, ya entonces podíamos apreciar a un autor con una mirada muy personal, al igual que su excelente gusto por lo grotesco y por diálogos extensos y sensacionalmente escritos. Repetiría fórmula en 2017 con el thriller carcelario “Brawl in Cell Block 99”. Una locura neo-noir gore deliciosamente excesiva y mucho más oscura que su predecesora. Justicia brutalCon “Dragged Across Concrete” Zahler consigue algo mayor, una cocción a fuego lento tan políticamente incorrecta, violenta y rodada con un pulso narrativo tan vibrante y sin ningún tipo de complejo que no queda otra que rendirse a ella por completo. Es un extraño y soberbio ejercicio de estilo de más de 2 horas y media de metraje que se convierte en una maravilla de cine negro contemporáneo, una buddy movie de atracos donde se vuelve a tomar su tiempo para implicar al espectador en la trama y empaparle de una tensión latente que va in crescendo a medida que avanza el film hasta que llega a su último tercio para cerrar la función con un espléndido y previsible festín de disparos. Todo es fascinante, desde la pausada pero vibrante presentación de personajes hasta la hipnótica manera en la que Vince Vaughn se come un bocadillo en una de sus interminables vigilancias. Acompañada de una banda sonora maravillosamente seleccionada con viejos temas de soul al más puro estilo “Jackie Brown” (Quentin Tarantino, 1997) pero amando por encima de todo los silencios o el implacable sonido ambiente que rodea cada escena. Justicia brutal
En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.
No volver a mostrar