El último crucero

6.7
Utilizando imágenes íntimas grabadas por pasajeros y tripulación, 'The Last Cruise' es un relato-documental en primera persona de la pesadilla que ocurrió a bordo del desafortunado crucero Diamond Princess, que zarpó de Japón en los primeros días de la pandemia del COVID-19.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.50 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104661 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104199 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Osa Polar

Documental
7.209

Sigue a una nueva madre mientras se prepara para navegar la maternidad en el mundo desafiante que enfrentan los osos polares hoy.

Tegui: Un asunto de familia

Documental
0

Para algunos, la gastronomía sigue siendo una cuestión de pasión. De afrontar retos cada vez más creativos. Y también amor por un oficio y por el equipo de personas que les acompañan en sus aventuras, hasta el punto de sentirse como una auténtica familia.

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración

Documental
6.676

Explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar