El Transportador 2

6.317
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.11 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.19 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.44 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104821 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rapto de Jennifer Grayson

Drama Suspense
5

Una joven mujer es secuestrada, pero lentamente se enamora de su encantador secuestrador, que finalmente la libera. Pero también puede ser el asesino en serie que la policía está buscando, y ahora sólo Jennifer Grayson puede ayudarles a detenerlo de una vez por todas.

Kill Bill Vol. 1: La venganza

Acción Crimen
8

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón....Kill Bill Vol. 1: La venganzaCritica: Vuelta de tuerca del maestro Tarantino para tapar bocas y cerebros desagradables a lo que hasta hoy día había sido su bagage: dos enormes películas dónde los diálogos y el montaje lo eran todo y una obra menor. Pasa del guión y coloca el argumento en el título. Los diálogos brillan por su ausencia. Aparece un nuevo Tarantino. Me gustaría realizar esta crítica no dejando títere con cabeza por las muchas lindezas negativas que he tenido el gusto de leer aquí:-PRIMERO: PERSONAJES VACÍOS COMPARADO CON LOS ANTERIORES. Efectivamente. Así es. Y??? Qué cojones tendran que ver estos personajes con las ricas personalidades de los anteriores!! Es una película distinta. DISTINTA!! Uno evoluciona mientras que otros al parecer no lo hacen.-SEGUNDO: GUIÓN PAUPÉRRIMO O AUSENCIA DE ÉL. Efectivamente. Así es. Y??? El título es lo suficientemente elocuente como para no tener que escribir más de tres páginas. Kill Bill es una película visual de una estética tan bella como conmovedora que no pretende enfrascarnos en conversaciones a lo Pulp Fiction, sino todo lo contrario, que la falta de ellas consiga que la plasticidad y la belleza de las imágenes compensen de sobra esa ausencia. Y por supuesto, para desgracia de muchos que no saben ni entienden el cine de Tarantino ni lo harán jamás porque les desagrada pero lo dicen con la boca pequeña..., lo consigue.....venganza

Mártires

Drama Suspense Terror
7.3

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

Battle Angel: La última guerrera

Acción Aventura Ciencia ficción
7.1

Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo..... Battle Angel: La última guerreraCritica: No tenía ningún tipo de expectativa con esta película, y he salido gratamente sorprendido.Es cierto que no hay nada genuinamente novedoso ni en el diseño de escenarios y personajes, ni en la historia, ni en lo visual, pero ciertamente está todo representado a gran nivel. También es verdad que más que una película de Robert Rodriguez de la sensación de que la película es, visualmente, más propia de James Cameron (lo que no es malo per se). Sin duda la influencia del director americano es palpable en toda la producción (no en vano es el impulsor de este proyecto y uno de los dos guionistas principales).Las sensaciones que transmite la película son de estar viendo un anime japonés trasladado a la pantalla literalmente. Alita nos deja unas imágenes totalmente icónicas e imborrables, una acción desenfrenada y constante en la que el espectador se entera de todo (muy bien rodada, si señor) y con una historia mil veces vista, pero estupendamente contada.Los actores están estupendos, en especial la protagonista, que pese a ser totalmente CGI, tiene una profundidad pocas veces vista y es un paso más (si es que eso es posible) al uso de la captura de movimiento y realismo. Sus ojos enormes y tan polémicos, han resultado ser una característica que dota a la película de una imagen única y que no desentona en absoluto.Si podéis, yo me acercaría a la sala más grande que pudiera (en mi caso, una sala IMAX 3D), en 3D si es posible, y me dejaría llevar durante 2 horas por la mejor película de acción cyberpunk que nos ha dado el cine en muchos, muchos años......Battle Angel: La última guerrera

Mayans M.C.

Crimen Drama
8.1

Ambientada después de Sons of Anarchy, Mayans MC se enfoca en las luchas de Ezekiel "EZ" Reyes, un prospecto en la carta de MC Maya en la frontera de California / México. EZ es el hijo dotado de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conduce hacia una vida que nunca tuvo la intención y de la que nunca podrá escapar...Mayans M.C.Critica: Hijos de la anarquía fue una serie que me gustó mucho. Era una autentica fantasmonada, pero la verdad es que molaba. Molaba mucho. Era como un wéstern moderno en el que cambiábamos el ganado por drogas y los caballos por motos. La serie contaba con unos personajes muy bien escritos, y los actores eran fantásticos. Todos sin excepción. La serie Mayans está ambientada en el mismo mundo que los Hijos de la Anarquía. Hay alguna grata sorpresa al inicio y está también escrita por kurt Sutter, creador de los Hijos de la anarquía, pero yo lo siento, no he sido capaz de terminar el quinto episodio. No hay ningún personaje que me enganche. Los personajes y actores no tienen ningún carisma, no sientes ni la más mínima empatía por ellos y la historia y el guión me parecen un pestiño. Entiendo que para algunos la serie les pueda parecer entretenida. Me alegro por ellos. Para mí la serie es muy pero que muy inferior a los Hijos y no merece la pena. Podría verla entera si no tuviese mas series por ver, pero no es el caso. Hay muchas series que considero que son muy superiores y creo que el poco tiempo que tengo para ver una película o una serie lo tengo que aprovechar en otros títulos mejores.. pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mayans M.C.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar