Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.53 GB | Descargar |
Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. Las vocesCritica:Parecía que Marjane Satrapi iba a ser directora de una única película, y si hablamos en términos de calidad y necesidad de transmitir un mensaje podríamos entenderlo así. Su "Persépolis" se erige como un film clave para la animacion reciente pero sus acercamientos a la imagen real han sido bastante irregulares, con "Pollo con ciruelas" como su punto más bajo y esta "The Voices" en un nivel intermedio. Estrenada en Sundance, lo que ya dice bastante sobre los códigos que maneja, y realizada en el seno de Hollywood (produce Fox Searchlight), la película quiere ser una vuelta de tuerca al género de los psychokillers hermanando la comedia negra y distendida con algo del salvajismo inherente a la figura cinematográfica en torno a la que se han levantado iconos como Norman Bates. Y se desmuestra como un ejercicio funcional, pero demasiado anclado en lo convencional. Las vocesSatrapi es incapaz de llevar las cosas demasiado lejos principalmente porque trabaja con una serie de herramientas y objetivos que apuntan a lo comercial y no al riesgo real, algo en cierto modo de esperar ya si nos fijamos en el casting de la película pero sobre todo, en la elección del tema: sin ir muy adentro en la psique de su protagonista, se limita a esbozarlo y apuesta por la táctica del 'amigo imaginario' como respaldo. En este caso, el protagonista habla con su perro y su gato, representaciones de sí mismo en dos moralidades enfrentadas, y su retrato es tan naif que de alguna forma es imposible no crear un vínculo con él y aceptarle con cierta simpatía. Films como "Ted" o "Very Bad Things" ya habian explorado una cosa similar pero aquí se hace incluso más por encima. Que no molesta ver "The Voices", todo sea dicho, se pasa un rato distraido y tiene unos títulos de crédito finales muy divertidos, pero tampoco va mucho más lejos. Se ve y se olvida. The Voices Las voces
Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.
Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija....Cinco lobitosCritica: El Festival de Málaga suele marcar el termómetro del estado del cine español de primavera y verano, y sirve como escenario de presentación de alguna pequeña joya española del cine independiente, que no siempre es tenida en cuenta por los académicos de nuestro cine. Un ejemplo es la Biznaga de oro de este año, la ópera prima en la dirección de largometrajes de Alauda Ruiz de Azúa, una cineasta con una trayectoria en el cortometraje, que se presentó en la sección Panorama de la Berlinale, y que es uno de los dramas españoles más potentes de los últimos años, con un guion muy bien trabajado y un reparto, en especial las dos actrices, ambas premiadas ex aequo en el festival de la Costa del Sol, que emociona y refleja la realidad de muchas familias que se tienen que enfrentar por primera vez a la maternidad.El punto de partida es el de una pareja, Amaia y Javi, que viven y trabajan en Madrid, y que acaban de tener una niña, lo que provoca un cambio en sus vidas, por las dificultades para congeniar la vida personal y la profesional y para repartirse las tareas del hogar.En los primeros días cuentan con la ayuda de Begoña y Koldo, la madre y el padre de Amaia, que se han trasladado desde la localidad costera del País Vasco en la que residen, para estar junto a su hija, yerno y nieta, y ayudar en lo que sea posible teniendo en cuenta su inexperiencia en la maternidad y paternidad. Pero no todo es sencillo, y salen a relucir los diferentes caracteres del padre y el abuelo en relación con el de la madre y la abuela de la recién nacida, ya que todos intentan aportar algo y ayudar en lo que sea posible, pero Amaia y Begoña tienen mucho carácter, mientras que Javi y Koldo son mucho más tranquilos.... Cinco lobitos
No volver a mostrar