El tesoro de Sierra Madre

7.964
Año 1925. Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria. Emprende el viaje con otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.97 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.20 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Newness

Drama Romance
6

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. NewnessCritica:Trata temas que no son banales aunque en el tráiler pueda parecer que es una película con valores muy superficiales o que se centra en sexo sexo sexo y no creo que sea así. Muestra una realidad de nuestro mundo y lo intenta llevar desde distintos terrenos. Por un lado está el tema de ligar por internet; una especie de Tinder en donde puedes "lovear" o ir descartando a gente y encontrar a tu "match". Gente como tú y como yo que lo utiliza. Por otro lado está la idea de relación abierta (y que se ha puesto tan de moda), entra en ese pequeño debate de si es posible llevarlo a cabo, pero no porque se esté hablando mucho de ello o por postureo, sino porque es una posibilidad como cualquier otra, porque no me siento llena y porque aparte de a mi pareja me gusta más gente. Y ese punto me parece bastante interesante. NewnessEstá bien planteada porque va siguiendo como unas pautas...y va evolucionando cada vez más. El cómo empieza y el cómo acaba es cuanto menos paradójico pero creo que es lo que querían conseguir. El amor 2.0 no es fácil y es lo que transmite la película. Te pone en la piel de los dos personajes principales...justo comparándolo con actores secundarios como el que hace de amigo, que tiene una vida convencional (casado y con hijos) y hay un choque de ideas, hay un choque de mentalidad, de ver el amor. Newness

La Reina del Baile 4: Levántate y baila

Drama Musica
7

Skyler es una joven aspirante a bailarina de hip hop que se encuentra en una encrucijada vital importante. Ha decidido probar en la misma formación de baile que su hermana Tosha para competir por una beca universitaria, pero su familia y su novio la desalientan, y Skyler comienza a dudar de que su talento natural sea suficiente para ganar la beca. Decidida a probar a todos que están equivocados, Skyler practica sin parar en la escena underground de baile de Atlanta, donde llama la atención de Tyrell. Él la ayudará a llevar su baile sexy y sus habilidades en la batalla de hip-hop a otro nivel, y así intentar que Skyler alcance sus sueños.

La niebla y la doncella

Crimen Drama Misterio Suspense
5.602

No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.

En Busca de la Felicidad

Drama
7.902

Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. Basada en hechos reales.

Dragón: La vida de Bruce Lee

Acción Drama Historia
6.904

Historia de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: Operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de karate, su aparición en pequeñas series televisivas (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar