Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 798 MB | Descargar |
Narra los desafíos morales que surgen del encuentro entre un niño y un dragón que es capaz de hacer realidad los deseos....El dragón de la teteraCritica: ¿Qué obtenemos de la mezcla de Aladdin, Dragon Ball y un viaje de LSD? Este psicodélico y esponjoso dragón magenta llamado Long.Din es un joven universitario de clase obrera en China. Además de estudiar, trabaja haciendo entregas en moto y vive en un pequeño departamento con su madre. Él sueña con reencontrarse con Li Na, su amiga de la infancia, quien ahora es una modelo famosa. Un día llega a sus manos una tetera de la cual sale un dragón parlanchín dispuesto a cumplirle tres deseos. Obviamente el encuentro entre los jóvenes no se hará esperar, como así tampoco la aparición de villanos que quieran hacerse del utensilio mágico.Como vemos, la historia carece de originalidad, pero todo bien si a eso lo suple con otra cosa. Y lo hace. Es una película muy divertida, más allá de la torpeza y el humor físico que pueda aportar el joven protagonista, los creadores supieron reconocer que Robin Williams hubo uno solo y a Long le dieron un toque más adulto y sarcástico. Este genio animal juega constantemente con el tedio de su trabajo y el desprecio por la humanidad, a su vez que se maravilla con las nuevas tecnologías ya que no sale de su prisión hace varios siglos. El dragón de la teteraA pesar de su predictibilidad, es una trama muy bien llevada, con una buena cantidad de personajes más o menos interesantes y diversos, pero que se centra obviamente en este par de amigos nuevos, los cuales aprenderán uno del otro. Hay un sentido de fábula con búsqueda de moraleja, pero que tampoco es nada del otro mundo. Lo que más tiene para aportar son sus gags, sus colores fascinantes, la construcción de esta Shanghai moderna y el verosímil creado con un equilibrio entre el realismo por momentos y por otros lo caricaturesco que le permite romper ciertas reglas de la física sin que quede raro.En conclusión, no es para encontrar nada nuevo, pero si lo que se pretende es pasar un buen rato, cumple con creces.
Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente....Zombies 3Critica: Tercera entrega de la franquicia "Zombies" de la Disney. No será tan famosa como la de High School Musical, pero ya llevan tres largometrajes y gusta mayormente a los más jóvenes de la casa. Si en Zombies (2018) los zombis y los humanos compartian espacio en la pequeña localidad de Seabrook, en la secuela Z-O-M-B-I-E-S 2 (2020) los jóvenes hombres lobo se metían de por medio, ahora, dos años después, aparecen los jóvenes extraterrestres con un secreto propósito que no calará muy bien entre algunos habitantes de la pequeña población de Seabrook. Zombies 3 (2022) se mantiene a la altura de las dos anteriores, con sus buenos números musicales y decentes coreografías. La verdad es que se hace entretenida durante los caai cien minutos de duración y yo, sin duda, no pedía mucho más. Parece que, en principio, será la última entrega, más que nada por los destinos de los dos protagonistas principales Zed (Milo Manheim) y Addison (Meg Donnelly,), pero ¿quién sabe?, dependiendo de la aceptación que tenga, de su audiencia, a lo mejor la cosa puede cambiar. Mi nota final es de 7/10. tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Zombies 3
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres. Buenos vecinosCritica:Últimamente me he ido alejando de las comedias, pero eso no significa que siempre rechace una cuando me es ofrecida, sobre todo en el cine. Así que bien, me dispuse a ver "Malditos Vecinos". ¿Qué significaba esto? Significaba que, después de la buena acogida por parte de la crítica y de los desternillantes trailers que aseguraban carcajadas a montones, iba a ser hora y media de diversión y risas. Pero fue todo lo contrario: fue hora y media de tortura y agonía. Buenos vecinosLa película está más hueca que el cráneo de Homer Simpson. No tiene argumento, y eso ya se percibe en la primera media hora de la cinta, porque durante esos primeros 30 minutos no sucede absolutamente nada. Prescindibles, puro relleno. Por tanto, sería solamente una hora de, lo que aparentaba, diversión. El problema es que "Malditos Vecinos" cree que usando los mismos tópicos y chistes (mil veces vistos ya) hará reír a la gente. Tal vez haya películas que lo hayan conseguido, pero esta lo hace de tal manera que te dan ganas de meterte ácido sulfúrico en los ojos. No tiene gracia alguna. Ni siquiera el carisma de Seth Rogen hace que te eches una carcajada. Lo único que se puede destacar de la película es Zac Efron, que, lo reconozco, es buen actor, pero el hecho de que el apartado interpretativo de una comedia sea buena no significa que garanticen risas. NeighborsYa, cuando crees que todo ha acabado, queda un epílogo de cinco minutos que hace que te parezca el triple de la duración de la película. Dichos cinco minutos tampoco son motivo de risa cuando intentan serlo, por lo cual, son totalmente prescindibles, así que la supuesta diversión transcurriría en 55 minutos (que también se podrían haber ahorrado, así la película se hubiera quedado en 0 minutos) y Nicholas Stoller decide añadir ese tiempo extra para que esta cosa llegue a las pantallas grandes. Gracias. Buenos vecinos
En 2001, la joven Qiao está enamorada de Bin, cabecilla de la mafia local de Datong. Cuando Bin es atacado por una pandilla rival, Qiao se defiende y dispara varias veces. Es condenada a cinco años de cárcel. Tras cumplir su pena, Qiao busca a Bin e intenta volver con él. Pero él no quiere seguirla. Diez años más tarde, en Datong, Qiao sigue soltera y ha salido adelante manteniéndose fiel a los valores de la mafia. Pero Bin, cansado de la vida, regresa buscándola, a la única persona a la que ha amado...
Una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y guiada por el consigliere de confianza de la Firma, desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como la nueva jefa del negocio familiar......La heredera de la mafiaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... La heredera de la mafia
Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas....El robo del sigloCritica: Del multiverso de Guillermo Francella llega el Francella de “Casa de Papel”. Maximo Cozetti y Pepe Argento se unen para un último gran trabajo antes de retirarse.Las historias de complejos y arriesgados robos son una estampa del cine desde hace años, pero Argentina nunca tuvo un gran exponente… hasta ahora. Sí, podemos enorgullecernos de “Nueve reinas” (2000), aunque esa historia es más sobre una gran estafa antes que un atraco a un banco.“El robo del siglo” es Ariel Winograd en su mejor forma, un director muy prolijo que la viene pegando hace años con geniales comedias (“Permitidos”, “Sin hijos”, “Mi primera boda”, “Mamá se fue de viaje”, etc). Esta película es también una comedia en su estructura, si bien genera muchísima tensión a medida que progresa el robo.Ayudan muchísimo los altísimos valores de producción que presenta. Winograd es hábil detrás de cámara, presenta planos interesantes y logra reproducir a la perfección toda la ambientación de aquel 2006, afiches y publicidades del momento incluidas. Es verdaderamente una reconstrucción fantástica.Peretti (el actor fetiche del director) y Francella la rompen, cada uno haciendo lo que mejor saben hacer. Tienen tanta química juntos que te compran desde el primer momento, haciendo que la experiencia en el cine sea súper....El robo del siglo
No volver a mostrar