Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal. I Saw the Light Hank WilliamsCritica: Se me hizo soporífera, para mí gusto se salva a interpretación de el y la musica, que me parece genial. La historia es muy plana, quiere abordar demasiado y nunca llega a dejarte satisfecho en ninguna de sus vertientes. Biopic pasable, las personas no suelen cambiar, son como son y les des las oportunidades que les des cuando se dan cuentan normalmente es tarde. Biopic de un genio que a los veintipocos años vivió mas que muchos en toda su vida a que la vivió al limite. Un placer. Hank WilliamsNo lo digo por la interpretación. Tom Hiddleston está más que bien en el papel. Curioso que en Filmaffinity se olviden en el reparto de Bradley Whitford, el Josh Leman de «El ala oeste…», que interpreta aquí uno de los papeles principales. Pero, en todo caso, yo hablo del guión. En mi opinión, es pésimo. No logra salirse del esquema de los biopics a los que estamos más que acostumbrados desde «El orgullo de los Yankees»: joven con aspiraciones, triunfo, matrimonio, abandono de la familia, borrachera de fama, vértigo y fracaso. Alcohol, drogas… Y no sirve decir que la vida de estos famosos es así. Si se quiere hacer una película, hay que buscar algo más, algo nuevo. Es preciso entrar el el genio del artista, en sus emociones, en su forma de componer, en el chispazo que lo convierte en un genio… Nada de eso aparece en esta producción. Aprovechar las canciones para dar lustre a la cinta no tiene mérito. Bueno, tiene el mérito de Hiddleston: canta muy bien.Hank Williams
Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: ya no quedan trenes que unan los lugares, ni internet que nos permita conocer el mundo, ni siquiera ciudades en las que vivir, solo quedan asentamientos hostiles al visitante ocasional. En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos tienen una iniciativa sorprendente: crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad...Estación OnceCritica: Lo más interesante para mí de lo que he visto en los 5 episodios emitidos es el sentimiento y el enfoque sosegado de cómo afrontar un desastre desde el punto de vista emocional y no como una sucesión de zombis absurdos a los que disparar y que incomprensiblemente tiene tantos fans a juzgar por las críticas a esta serie. Los diálogos son interesantes y se plantean cuestiones filosóficas que están bien dirigidas e interpretadas. No entiendo que los haters escriban Shakespeare como analogía de aburrimiento, en qué momento tan superficial y banal vivimos que hasta lo más excelso de la literatura les parece a algunos tan soporífero. Por favor, hay algo más en las series que disparos y protagonistas macizos/as, busquemos también algo de emoción y raciocinio. Que el entretenimiento no sea un fin en sí mismo y que cuanto más simplón mejor, altura de miras please. Esta serie tiene planos y secuencias muy jugosas y creo que post apocalípticas memeces ya se han rodado muchas.Es cierto que se me hace muy aburrida. Pero en general personalmente casi todo me aburre. He visto, bueno más bien medio mirado, tres capítulos, y de entrada me produce alivio que la serie no sea de zombies. No obstante, el regusto en la boca que me ha dejado es agradable, y eso es buena señal. Y como me aburre voy a ver, que no mirar, el segundo y tercer capítulo de nuevo, pues seguro me interesan, aunque es cierto que hay mucha escena de representacione teatral que a priori no me aportan nada ( o quizás sí). Me parece por el segundo y tercer episodio que será una serie que no vaya siguiendo la trama o que no la entienda, un problema de déficit de atención que tengo, pero me encantan las pelis de David Lynch, aunque se me hagan aburridas.... Estación Once
Una nueva mirada en el subgénero del apocalipsis zombie. En un pequeño pubelo las cosas han cambiado. Los locales ya no son los mismos: sus cuerpos se están desmoronando y se han vuelto en contra de sus seres queridos. Un puñado de supervivientes se esconde en el bosque, y tratarán de todo para no sucumbir.
Teto es un joven millonario decidido a probarle a Paula, la chica que le gusta, que es un buen muchacho. Pero una mentira sobre su pasado terminará saliéndose de control.....Ricos de amorCritica:Resulta muy triste esto del confinamiento por Covid19 y tener que rellenar 14 horas de actividad. Yo trabajo en televisión creando series y no me gusta ver televisión para no intoxicarme o condicionar mi creatividad. Atrás 58 días viendo series y largometrajes de Netflix me ha entrado una gran depresión. No importa cuanto te esfuerces, cuanto te documentes...cualquier basura es aceptada en el catálogo de Netflix dónde comparten títulos de muy buena calidad, un 5%, calidad media, 15%, y pésimos, el 80% restante.No los hay malos...los hay PÉSIMOS. Esta estupida producción peruana no tiene sentido en un catálogo internacional...supongo que a los peruanos les gustará. Mal escrita, mal dirigido, mal producida, muy mal interpretada. ¿Porque y para que necesita Netflix estos bodrios? claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ricos de amor
Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. Un pliegue en el tiempo CriticaNo daba crédito ayer en el cine de lo que estaban viendo mis ojos, como se puede Disney permitir gastarse más de 100 millones de dólares en este montón de basura. Se va a ganar a pulso engrosar la lista de las peores películas de la historia del cine.Tras el éxito de la película de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas"en 2010 Disney compró los derechos de la novela de Madeleine L'Engle y contrató a Jeff Stockwell y a Cary Granat para elaborar un guión basado en el libro, partiría con un presupuesto de 35 millones, pero poco después el proyecto se canceló. Cinco años después se retoma y Jennifer Lee (Frozen, Rompe Ralph) rehace el guión de Stockwell y eligen a la directora de "Selma" Ava DuVernay para dirigirlo.Tiene un reparto de lo más variopinto entre los que destacan Oprah Winfrey como un ser celestial con un maquillaje, un vestuario y unas cejas de purpurina que dan la risa. Reese Witherspoon, Zach Galifianakis, Chris Pine o Michael Peña vestidos de bufones de la corte. La música machacona de Ramin Djawadi (Juego de Tronos, Pacific Rim) ahoga los torpes diálogos. Continuos e incesantes primeros planos y unos efectos especiales nada deslumbrantes para una película que no es apta ni para los más pequeños.El resultado es un espectaculo interestelar de lo más hortera y bochornoso con una historia carente de emoción y que aburre hasta decir basta. Y no sigo porque tengo un cabreo monumental. Un pliegue en el tiempo
No volver a mostrar