El sobreviviente

7.4
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables. Lone Survivor El sobreviviente Critica:La operación Red Wings (Alas Rojas, por si las moscas) fue un dramático fracaso del ejército estadounidense en Afganistán en junio de 2005. El único superviviente, Marcus Luttrell, que da pie al título con vocación de spoiler prematuro, escribió una novela relatando tan terrible historia y, cómo no, el cine USA no ha tardado demasiado en llevarlo a la gran pantalla con la intención de retratar semejante muestra de épica y valor. El sobrevivienteando su habilidad para el cine de acción y que la crítica no le ha dado ni mucho menos la espalda. 'La sombra del reino' (2007), que también mostraba el intervencionismo americano pero en otro escenario, guarda similitudes con la película que nos ocupa en cuanto a la forma, pues su realismo y su nervio son los mayores activos de ambos films. No obstante, no son más que pulcros ejercicios de acción que cojean en su mayor parte por no dejar de ser, en suma, harto convencionales. Podría decirse que componen la trilogía particular sobre el ejército estadounidense del señor Berg. El sobrevivienteLo más destacado y memorable de la película es una larga, larguísima secuencia de tiroteo y la tensión que se respira en los momentos previos. Berg rueda con la fuerza de un Michael Mann y sus disparos resuenan con innegable espectacularidad. Es una metáfora de lo que viene a ser esta película: funciona mejor cuando se deja llevar por la acción y el suspense, por lo más físico, pero falla estrepitosamente en sus ínfulas de trascendencia, que hieden a típica americanada por los cuatro costados. Sus buenas críticas (incluso extraordinarias) al otro lado del Atlántico suenan a puro marketing del heroísmo en tiempos en que el intervencionismo made in USA está más devaluado que nunca. El sobreviviente
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.07 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blindspot

Action & Adventure Crimen Drama
7.37

La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

Falcon y el Soldado del Invierno

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia....Falcon y el Soldado del InviernoCritica: The Falcon and the Winter Soldier (2021) es la segunda serie de TV bajo el título de Marvel Studios, esta vez nos cuenta la historia de Sam Wilson, quien después de recibir el manto del Capitán América, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia. Nuevamente con las actuaciones de Anthony Mackie y Sebastian Stan, y con la dirección del director Kari Skogland, nos trae una serié que por más sencilla que suene su premisa, se convierte en un proyecto con muy buenas intenciones (aunque lamentablemente no es ni arriesgada ni creativa como lo fue en su momento WandaVision). Al comienzo de la serie sentí que estaba viendo una película de "Espionaje" haciéndome recordar películas cómo Extraction, The Old Guard o 6Underground, solo que con un tono menos adulto debido a la clasificación TV-14 de la propia serié, pero yendo a otros temas cómo la dirección de la serie, pues estoy en un punto en dónde no sé si decir que está bien o está mal.Kari Skogland es un director que mayormente ha trabajado en proyectos televisivos cómo: Vikingos, The Walking Dead o la ya cancelada serié The Punisher, pero todos esos proyectos en su mayoría nos la dirigió completamente él, así que está sería su primera vez la que Skogland trabaja en un proyecto muy importante en su carrera como director, y no digo que haga un trabajo mal, de hecho felicitó su trabajo en la serie, sabe dirigir bien las....Falcon y el Soldado del InviernoBásicamente, sin spoilers, la serie se basa en no respetar los deseos de Steve Rogers y escupir contra su legado. Cada decisión, cada diálogo y cada vez que alguien que no sea Sharon Carter (la única junto con la hermana de Falcon que no me está cayendo mal, y porque Sharon no ha aparecido y la hermana de Sam Wilson tiene razón y merece decidir sobre SU propiedad) respira en esta serie en los dos primeros capítulos.Sam y Bucky se muestran más profundos, y más profundamente idiotas en el arranque de una serie que no tiene mal ritmo pero decepciona al no ser una digna continuación. Además, faltar a terapia te pone más atención y ganas de meterte a la cárcel que matar decenas y decenas de personas durante décadas... ¿Por qué? Porque hay que forzar escenas fuera de lugar para intentar crear alguna situación medianamente entretenida dentro del relleno con el que arranca la serie.Esperemos que al entrar Sharon Carter la trama mejore, porque la acción no está nada mal realmente (aunque es notablemente inferior a Wandavisión en todos los aspectos) y si logra corregir en los dos tercios restantes algunos de sus errores de coherencia y dejan de insultar el legado de Steve Rogers más adelante... Podría hasta funcionar.

El niño con el pijama de rayas

Bélica Drama Historia
7.848

A través de los ojos inocentes de Bruno, el hijo de ocho años del comandante de un campo de concentración alemán, una amistad prohibida con un niño judío al otro lado de la valla del campo tiene consecuencias sorprendentes e inesperadas.

Gorky Park

Crimen Drama Misterio Suspense
6.298

Historia basada en la novela de Martin Cruz Smith sobre un policía soviético (William Hurt) que investiga un caso de tres homicidios en Moscú.

El turista

Drama Misterio
7.6

Cuando un hombre se despierta en el interior de Australia sin memoria, debe usar las pocas pistas que tiene para descubrir su identidad antes de que su pasado lo alcance.... El turistaCritica: Interesante serie con giros que te hacen querer ver el siguiente capítulo. Quien diga que es previsible, vaya imaginación tiene.Para empezar, no estiran la historia agregando capítulos innecesariamente. Y el formato de ir descubriendo el pasado del personaje en formato onírico, no me disgustó en absoluto.Para continuar, leí a algún crítico decir que, viendo esto, los detractores de Dorman llegaríamos a la conclusión de que es buen actor. Vale, lo es, admito que me convences, aquí demuestra ser un buen actor. Me fastidia decirlo pero he de reconocer que este personaje sí me sedujo y me mantuvo en el sillón de un tirón.Los secundarios, buenos todos, hasta el petardo del prometido de la policía. Lo que más me gustó, algo que solemos encontrar en casi todas las películas y series de hoy en día: que siempre hay un buenorro o buenorra que te ciegan y te despistan de la historia; no los hay aquí pues lo importante es la historia y sus personajes; la serie habla de personas anodinas a las que les pasan cosas graves. Y raras también, todo hay que decirlo.Y para finalizar, es una historia de personajes que sufren, todos, desde el mejor al peor, todos tienen un por qué de su vida y de sus actos y todos se explican, no pasan por alto; además, cada uno de ellos podría dar para otra serie. Es una historia de perdedores, algunos de los cuales logran la redención a sus pecados, otros, no. No hay finales felices, aunque hay alguna esperanza.... El turista

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar