El Silbón: Orígenes

6.477
Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. La muerte de su madre en medio de rituales de brujería y los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sangrientos allá por donde pasa. Él es El Silbón, un alma en pena con sed de venganza eterna.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipLatino/Inglés202401041.50 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama
4.4

El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.... OcupaciónCriticA: Menudo tostonazo. Seré rápido, porque este engendro no merece mucho más: Ultra-típica peli de invasiones extraterrestres (que atacan en primer lugar...un pueblecito perdido de medio pelo), con personajes unidimensionales con diálogos de besugos, e interpretados de manera irrisoria por actores bastante cutres. Efectos especiales cutres, secuencias de acción horribles y un ritmo desesperante. Luego la historia se alaaaaarga para contarnos cómo evoluciona la "guerra" (entiéndase guerra por 4 payasos disfrazados con plástico y cascos y un puñado de personajes que no te importan). Un soberano coñazo, es como si el género de "pelis de sobremesa de A3 del domingo" hubiese llegado a las invasiones alienígenas. No perdáis el tiempo.Acabo de terminar de verla y he decidido escribir la crítica en el acto, en caliente. Me ha sorprendido mucho la baja puntuación y las opiniones tan negativas sobre ella, aunque solo sean dos ya que debido a los pocos votos que tiene doy por supuesto que es una película desconocida. Reconozco que esta llena de clichés y que la han hecho en plan patriotero, pero a pesar de ello tiene un buen ritmo, buena interpretación, escenas bien hechas de acción y aunque los personajes no son muy profundos saben recrear la historia y los efectos especiales son creibles, ¿Por que entonces tanto echarla por tierra? Yo os daré la respuesta, porque no es americana, seguro que si fuese así no la arrastrarian tan bajo en los comentarios. La recomiendo para pasar un rato entretenido.... Ocupación

Sangre en la boca

Drama
4.517

Ramón, un viejo boxeador, recupera su vitalidad cuando conoce a la joven e intensa Deborah y su pasión desenfrenada hace que renuncie a todo lo demás.

Blaze

Crimen Drama Fantasía
5

Después de presenciar accidentalmente la violación de una mujer, una joven queda catatónica por la conmoción y lucha por encontrarle sentido a lo que vio.

El Zorro

Action & Adventure Comedia Drama Familia Western
7.653

California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar