<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.65 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.38 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104473 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intriga internacional

Aventura Misterio Suspense
7.983

Este clásico filme de suspenso muestra al ejecutivo de publicidad de la Ciudad de Nueva York, Roger O. Thornhill (Cary Grant) siendo perseguido por el espía Phillip Vandamm después de que Thornhill es confundido con un agente gubernamental. Acechado por los socios de Vandamm, el fugitivo Thornhill termina en un viaje a través del país, conociendo en el camino a la hermosa y misteriosa Eve Kendall. Los hombres de Vandamm se acercan a Thornhill y provocan muchas secuencias de acción.

Identidad desbloqueada

Misterio Suspense
7.37

La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos....Identidad desbloqueadaCritica: Si se pretendía realizar un remake de “Smartphone o Otoshita dake nanoni” lo han conseguido. Y es que, si la primera versión dirigida por el japonés Hideo Nakata tiene serios fallos, esta última, realizada apenas cinco años después vuelve a caer en los mismos errores. Sin embargo, si usted es fanático del cine surcoreano y desea ver un thriller para pasar el rato quizás pueda darle una oportunidad.Seguimos la historia de una joven (interpretada por Chun Woo-hee) la cual vive continuamente dependiente de su celular, pero su vida cambia cuando este es hackeado y comienza a ser espiada por un desconocido. De esta manera, es interesante observar una clara critica a nuestra sociedad actual, en donde nuestra privacidad está en riesgo ya que si bien nuestros dispositivos móviles son una gran herramienta también son una fuente de información de todo nuestro entorno y vida personal.Sin embargo, aunque se pueda apreciar un claro avance en la construcción de la trama y se nos presente de apoco información para anticipar el clímax, la película se pierde en la forma que estos elementos se presentan.Para empezar el guión es sumamente forzado al crear acciones de la narración que rompen con la verisimilitud con el simple fin de construir la historia cayendo en clichés una y otra vez. Un ejemplo de lo anteriormente explicado es la incompetencia de los personajes secundarios a la hora de accionar ante una causa siendo apenas un relleno en la historia sin aportar nada a la trama. Y es que, da la sensación que se le presta mucha más atención en resaltar la figura de los actores Chun Woo-hee y Yim Si-wan antes que construir sus personajes, modelos mirando a cámara no tienen nada que hacer en una película policial.... Identidad desbloqueada

El Castigador

Acción Crimen Drama
6.3

Frank Castle es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Frank Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

Una noche en el museo

Acción Aventura Comedia Familia Fantasía
6.576

Un guardia de seguridad nocturno recién reclutado en el Museo de Historia Natural descubre que una antigua maldición hace que los animales y las exhibiciones cobren vida y causen estragos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar