El sacrilegio

5.9
Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso. Pilgrimage sacrilegioCritica:landa, Siglo XIII, un grupo de monjes protegen una reliquia en un lugar apartado, hasta que un día, un sacerdote la reclama para llevarla a Roma y ponerla a disposición del Santo Padre. Comienza entonces un complejo viaje, plagado de peligros e incertidumbre, que pondrán a prueba la fe y la integridad de los portadores de tan codiciado tesoro.El cine británico siempre goza de un buen estado de salud, parece que sus limitaciones en el presupuesto no son un verdadero problema, al menos si se compara con otros ejemplos fílmicos a nivel planetario. Pilgrimage se acoge un formato que abraza principalmente dos géneros, el de cine de aventuras y el de corte épico, mientras bordea los de época y una omnipresente religiosidad, entre lo católico y lo ancestral, tan propio del trébol verde irlandés.El principal defecto del film, es la falta de relevancia argumental que contiene, los personajes están muy poco desarrollados, da la sensación de que actúan sin verdadera motivación, salvo el delgado papal, o el hijo del barón normando, al que da vida Richard Armitage, no sucede así con los protagonistas, un desconcertado Tom Holland, o un masivo pero excesivamente turbio Jon Bernthal, perfiles ambos mal dibujados que solo ayudan a crear una sensación de vacío y carencia expositiva. sacrilegioA favor, una ambientación dura, que transmite un adecuado trabajo de fotografía, y una oscuridad narrativa propensa a puntuales estallidos de violencia, es ahí donde el director irlandés Brendan Muldowney aprovecha las virtudes de una adecuada puesta en escena, con parajes naturales envueltos en brumas tenebrosas, para subir el interés de una apuesta, que a a veces, muestra un relevante discurso sobre el fanatismo religioso. sacrilegio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401054.75 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terror en el mar

Acción Misterio Suspense Terror
4.9

Una mujer enfrenta peligros en las profundidades y en la superficie del mar cuando su viaje en solitario por el Caribe se convierte en una lucha por sobrevivir.

Ágora: La caída del imperio romano

Aventura Drama Historia
6.96

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

La muerte de Superman

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.5

Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019. The Death of SupermanCritica: Titulo esta crítica de esta forma porque La muerte de Superman, obviamente no es un spoiler del film a ser ese su propio título, consigue construirse de una forma capaz de lograr provocar un sentimiento de emotividad al consumarse el hecho en la cinta. Esto es lo más importante cuando te propones adaptar el final de alguien tan importante para el mundo de la cultura popular como El último hijo de Krypton. SupermanAnte todo estamos hablando de una adaptación de un cómic esencial para el medio y como tal encontramos secuencias repletas de acción que bebe mucho del universo cinematográfico de DC -si algo no se le puede criticar al bueno de Zack y compañía estos momentos son de una indudable factura-. Por ende, están bien hechas y consiguen representar con crudeza a un enemigo incapaz de derrotar la JL al (casi) completo. Superman La muerteSin embargo no es ahí donde Jake Castorena y Sam Liu triunfan, sino en la construcción de El hombre del mañana tal como los aficionados al personaje deseamos ver. Hay hechos bien visibles que lo ejemplifican, pero no acudiré a ellos para evitar al máximo spoiler. Sí puede hablar de su relación con Lois Lane, que se recupera frente a cintas anteriores del universo animado demostrando que no hay más amor para Superman que ella. Superman

Cloverfield: Monstruo

Acción Ciencia ficción Suspense
6.5

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Cloverfield: Monstruo CloverfieldCritica:Creo firmemente que esta película no se disfruta igual frente a la pantalla del cine que frente a la de la televisión (o, en el caso de los impacientes, del ordenador). Yo he tenido la suerte de poder verla a lo grande, no sólo en el cine sino con la sala completamente vacía, y quizá sea así como mejor se disfruta una película de ciencia ficción. CloverfieldPartiendo de una base no demasiado convencional, Monstruoso sabe hacerse con el público, y no se apoya únicamente en la historia, que personalmente me gustó bastante, sino que utiliza y aprovecha todos y cada uno de los recursos visuales que tiene a su disposición; no es de las típicas en que se puede alardear de aquello de "podría habérsele sacado más partido". No. Monstruoso es un impacto para la vista, por la asombrosa realidad que exhala; para la audición, por el a veces insoportable estruendo; para el tacto, la piel erizada constantemente; para el gusto, porque de tanto abrir la boca, se queda seca; para el olfato, esto huele a todo menos a victoria... CloverfieldMonstruoso es tensión, es no saber qué pasará dentro de un minuto, quién morirá y quién sobrevivirá, es, al igual que "Gran Hermano", la vida en directo; pero sobre todo, es una historia de ciencia ficción donde entre la desgracia ha lugar incluso para algún chiste que otro, para soltar la carcajada. Es alucinante, de verdad que sí, y no entiendo cómo siempre se oyen los mismo comentarios sobre los films de este género; ¿realidad?, ¿sentido?, ¿acaso podría atacar Manhattan un bicho enorme con un un ejército de arañitas? Por supuesto que no, sin embargo, yo entré en el cine esperando una basurilla más, y salí más contenta que un tonto con un carrito. Señores, dejen de cuestionarlo todo, de buscar defectos porque sí: disfruten del cine. Cloverfield

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar