El rey león

7.119
La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano2024010412.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Navidades con los StoryBots

Animación Fantasía Musica
6

Cuando Bo piensa erróneamente que a sus amigos no les gustan sus regalos, se dirige al Polo Norte para pedirle a Santa ayuda para hacer mejores regalos. Ella aprende a lo largo del camino que la Navidad es mucho más que solo los juguetes.

Contra el fuego

Acción Drama
8.245

Lo que llamamos un acto de valentía es sólo una rutina habitual para ellos. Cuando las personas en peligro parece no tener a nadie que pueda ayudarlas, los rescatistas vienen a luchar contra las despiadadas fuerzas de la naturaleza.

Boksoon debe morir

Acción Aventura Suspense
7.6

En el trabajo es una famosa asesina. En casa es una madre soltera. Para ella, matar está chupado... pero criar a su hija adolescente no tanto.....Boksoon debe morirCritica: *Los problemas de una doble vidaBoksoon debe morir sigue los pasos de Gil Bok-soon (Jeon Do-yeon) una mujer con una inusual doble vida de difícil conciliación. De una lado es una asesina profesional, una sicaria, que trabaja para una corporación llamada MK, especializada en el exterminio de personas. De otro lado, es madre de una adolescente que está pasando por unos momentos cruciales y difíciles en su vida, y que se siente sola y algo abandonada por su progenitora.Hay dos referencia instintivas que pueden sernos familiares al enunciar el argumento. Al mencionar una sociedad dedicada al asesinato, con su propio submundo y reglas, podemos pensar en la saga de John Wick. Pero también puede recordarnos al díptico de Kill Bill en su afán por presentarnos a una sicaria letal. También sigue los pasos de algunos intentos del cine de acción moderno como Kate (2021), Jolt (2021) o Gunpowder Milkshake (2021).No obstante, hay una diferencia de tono que personaliza Boksoon debe morir de otras propuestas. La protagonista no tiene el desarraigo de los personajes de otros títulos. Debe ejercer también las labores de madre de una adolescente, lo que ofrece una doble condición del personaje. Boksoon por muy madre que sea, gusta de sentirse una buena profesional en lo suyo aunque la diferencia entre las dos vidas sea abismal y contradictoria.*Una película heterogénea..... Boksoon debe morir

Sin senos sí hay paraíso

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
7.55

La trágica historia de una joven llamada Catalina Santana cuya ambición es tan fuerte que arriesgará su vida por su obsesión por tener senos más grandes para atraer a los narcotraficantes y tener todos los lujos de este mundo.

El exótico Hotel Marigold 2

Comedia Drama
6.4

El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai). The Second Best Exotic Marigold Hotel MarigoldCritica:“El exótico Hotel Marigold” fue un éxito inesperado por muchos, aunque al menos para mí era previsible que ocurriera: Un buen reparto liderado por un trío femenino que quita el hipo, sobredosis de amabilidad y sobre todo el que la trama girara en torno a la vejez. Pocas películas son las que tocan el tema de la vejez y menos aún que lo hagan sin adentrarse en el drama más profundo. Ahora nos llega la secuela (y si no hay ninguna baja se supone que podría haber una tercera) que también cuenta con una buena promoción y con nuevos reclutamientos para mayor reclamo comercial, como el contar con Richard Gere o la menos promocionada aparición de David Strathairn. MarigoldLástima que el guión en esta ocasión haya optado por la vía más fácil, sin aprovechar sus personajes, sobre todo los femeninos, extendiendo su protagonismo a los más jóvenes y al propio negocio hotelero, el hotel como protagonista. Eso ya está hecho tanto en cine (como “Hotel Internacional” entre muchos ejemplos y que también contaba en el reparto con Maggie Smith) como en televisión con la serie “Hotel” o “Vacaciones en el mar”, aunque esta última se tratase de un crucero, y en el que en cada capítulo “viajaban” variadas estrellas famosas. El gran acierto hubiera sido seguir centrando su atención en el trío protagonista, con tramas y conflictos más propias de su edad y se lo hubieran comido tanto en taquilla como recogiendo mejores críticas. Al menos les han reservado a sus actrices alguna que otra espléndida réplica, sea verbal o gestual, con la que muestran, más que demostrar, porque a estas alturas les sobra el tener que demostrar nada, que son auténticas bestias de la interpretación y que hacen encaje de bolillos con cualquier papel, portando desde una rica variedad desde sus tonos (como en muchos casos, verla en V. O. es fundamental) a sus miradas. Todo lo que implica el paso del tiempo no es negativo, hay cosas, como la interpretación a este nivel, que sólo el tiempo y la experiencia dan. Marigold

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar