La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.
El infierno se desata cuando la familia Byrnes conoce a la familia Focker por primera vez.
Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama...Un día para morirCritica: Mediaset montó el chiringuito solidario "12 meses, 12 causas" en televisión como la campaña de sensibilización para ofrecerle cobertura informativa a causas sociales. A Rakuten y Amazon les está surgiendo algo por el estilo con las 12 últimas peĺículas pendientes de estreno tras saberse que Bruce Willis deja la interpretación dosificándolas durante el transcurso de 2022. Y aunque no lo parezca a tenor del éxito de crítica de su último estreno en salas (!!) a Frank Grillo todavía le queda cuerda en el circuito del streaming acompañando -en fin, ya sabéis, siendo el auténtico gancho- tanto a Bruce como a Kevin Dillon, al que desde hace años no le surgen películas mejores por las que pasearse a semejanza de Johnny Messner que... bueno, a éste en realidad no recuerdo haberle visto anteriormente en empresas mucho más ambiciosas que ésta. Wes Miller viene de realizar vehículos recientes de lucimiento para el mismo Frank Grillo, John Cusack o Eric Roberts, lo que da un "sello garantizado" de calidad. Por cierto, ¿es mi imaginación o con barba es más difícil distinguir a Kevin Dillon del rubio gordo con melena de Cruz y Raya? En fin, y yéndonos al argumento: que le secuestran la familia, le extorsionan y acude a su antiguo equipo especialista en meterse en pifostios de explosiones y tiroteos. Llamándose 'Un día para morir' y un fulano que se llama 'Leon' -sin apellidos- en el reparto no esperarías un psicodrama bergmaniano digrediendo sobre el miedo a morir y la insignificancia de la vida, ¿no? Otra más en la cuenta atrás de Bruce, y aquí por lo menos le dejan jugar un ratito con una ametralladora y pistolas en un resultón intento de homenajear a 'Heat' (1996, Michael Mann) que reparten a pachas é, su doble de riesgo y otro doble de cuerpo. La quinta peli de John McClane ya no volverá a ser señalada como la peor película de Willis en la que el juego de palabras 'day' y 'die' se meta con calzador en su título..... Un día para morir
Boris, Carlos y Álex son tres hermanos muy unidos que pasan un último verano juntos en la casa de su padre en Galicia, ya que acaban de venderla. Boris es el mayor y es un bala perdida, Carlos regenta la empresa familiar, y Álex es la esperanza de todos. Este último verano en la casa familiar supone el cierre de su etapa de juventud.
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.
En la cinta de crimen y comedia La darone, co escrita y dirigida por Jean-Paul Salomé (The Chamaleon), Patience Portefeux es una traductora, del árabe al francés, mal pagada y con exceso de trabajo, que trabaja para un escuadrón de oficiales de narcóticos de París, encabezado por el amable, aunque algo torpe, Philippe. La mujer se toma su trabajo muy en serio, ayuda en los interrogatorios policiales, proporciona eficientes grabaciones telefónicas y sus aportaciones llevan a detener a diversos criminales, a lo que le tiene cierta compasión. Su dedicación no es fortuita, dado que, en su pasado, existieron casos de familiares involucrados en actividades criminales que la marcaron, para bien y para mal. Esto sale a relucir cuando, en una operación, descubre que uno de los narcotraficantes es hijo de una mujer que conoce bien, lo que la lleva no solo a encubrirlo y permitirle escapar, sino también quedarse con el cargamento de drogas para venderlo por su propia cuenta.
No volver a mostrar