<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Psicosis

Misterio Suspense Terror
8.433

Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.

La crucifixión

Misterio Suspense Terror
5.668

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

Detective Conan: El caso del francotirador dimensional

Acción Animación Drama Misterio
6.865

Conan y los demás están disfrutando de la vista desde la torre Bell Tree Tower, la cual con 635 m de altura es la torre más alta de Japón. En ese momento, desde un lugar lejano se ve un destello de luz. En el siguiente instante una bala atraviesa el vidrio de la ventana y ¡Alcanza el pecho de un hombre!

The Last Rite

Suspense Terror
6.3

Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda...The Last RiteCtitica o voy a decir que sea una película de 10/10, pero ciertamente tampoco es una 1/10, está en algún lugar intermedio, si estás buscando grandes sustos o efectos de Hollywood, probablemente te decepcionará, definitivamente lo es. una quemadura lenta debido al desarrollo temprano del personaje, pero si puedes llegar a la parte de 40 o 50 minutos de la película, el director comienza a aumentar los escalofríos y el suspenso.Disfruté mucho esta película independiente, fue un gran equilibrio de ritmo progresivo, por lo que conocemos un poco a los personajes antes de que se vuelva completamente de terror. Me gustó cómo exploró la relación entre la realidad y lo paranormal, algo que no había visto antes. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Last Rite

El Conductor

Suspense Terror
6.167

Hans, un hombre seguro de sí mismo, viaja con su familia a casa de sus padres, al otro lado del país. En el camino provoca una disputa de tránsito con otro conductor, quien comienza a perseguirlos en venganza. El conductor confronta a Hans con su ego de tal manera que pierde completamente el control sobre su familia y vuelve a ser el niño asustado y vulnerable que alguna vez fue.

El hoyo

Ciencia ficción Drama Suspense
6.979

Un lugar misterioso, una prisión indescriptible, un agujero muy profundo. Un número desconocido de niveles. Dos reclusos viviendo en cada nivel. Una plataforma descendente que contiene alimentos para todos ellos. Una lucha inhumana por la supervivencia, pero también una oportunidad para ser solidario.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar