El Retrato de Dorian Gray

5.997
Un vano playboy de Londres ofrece su alma a cambio de la belleza eterna en esta adaptación del relato escalofriante del autor Oscar Wilde. Seducido en el decadente mundo de Lord Henry Wotton (Colin Firth), el apuesto joven aristócrata Dorian Gray (Ben Barnes) se obsesiona con mantener su apariencia juvenil y comisiona un retrato especial que resistirá los vientos del tiempo mientras permanece joven por siempre. Cuando la obsesión de Gray se sale de control, sus intentos desesperados por salvaguardar su secreto convierten su vida, alguna vez privilegiada, en un infierno viviente.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.59 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.82 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104559 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todos lo saben

Crimen Drama Misterio Suspense
6.516

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Diabolik

Acción Crimen Misterio Suspense
6.1

Adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Angela y Luciana Giussani en los años 60. Diabolik es un ladrón con miles de disfraces y con miles de trucos. Gracias a sus especiales máscaras de plástico, es como una especie de camaleón capaz de mimetizarse a su gusto y escapar de los adversarios hasta en situaciones muy peligrosas.

La muerte y otros misterios

Crimen Drama Misterio
0

El detective Rufus Cotesworth y su protegida Imogene escarban la verdad en un acaudalado velero del Mediterráneo donde todos ocultan algo.

La casa lobo

Animación Drama Terror
7.579

La historia de María, una joven que se refugia en una casa en el sur de Chile después de escapar de una colonia alemana.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar