El Refugio

6.063
Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades comerciales. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano estadounidense seguro, la familia se sumerge en la desesperación de la arcaica Gran Bretaña de los 80 y su nueva vida inasequible en una antigua y elegante casa inglesa amenaza con destruir a la familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.57 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Carta a mi madre para mi hijo

Drama
5.6

Carla está embarazada y desnuda, igual que en las fotos donde su madre posa embarazada de la misma Carla. La luz del sol se cuela a través de las ventanas. Vemos ráfagas de Super 8 de abuelos, tíos, padres, bisabuelos; sonriendo, cosiendo, recitando poesía. Entonces, vemos crecer a una joven desde los 60 hasta la actualidad, pasando por la década de los 80, cruzando los umbrales de la feminidad y la historia, hasta que se encuentra con Carla embarazada junto al cielo azul de la costa catalana.... Carta a mi madre para mi hijoCritica: Son escasos los realizadores que a día de hoy hablan de si mismos. Pareciera siempre más fácil retratar lo ajeno, permitiendo así las licencias que dotan de una mayor espectacularidad una historia, como si acaso un retrato mundano alejado de artificios no fuese lo suficientemente interesante para el espectador medio."Creo que hago cine para poder inventarte, e inventarme. O puede que lo haga porque no quiero morir." es lo que una sincera Carla Simón nos confiesa en este pequeño relato familiar. Porque sí hay algo que siempre nos ha mostrado la cineasta catalana, es sinceridad. Esto ya seria motivo más que suficiente de alabanza, pero si encima le añadimos la depurada puesta en escena plagada de matices y simbolismos estéticos que compone un deleite para los sentidos siempre en pro de la narrativa, nos encontramos con una madura culminación de lo mostrado ya en sus anteriores filmes. La verdad disfrazada de arte.'Carta a mi madre para mi hijo', además de ser un precioso y sutil homenaje es, sin lugar a dudas, una pieza fundamental dentro de la aún breve filmografia de la directora que no debe ser ninguneada por su metraje, ya que bajo su aparente sencillez esconde la cualidad de ser un testimonio generacional de un valor cinematográfico y vital inconmensurable.

Atlantics

Drama Fantasía Misterio Romance
6.7

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez. AtlanticsCritica:Mati Diop es uno de los grandes nombres del panorama cinematográfico del 2019. Y no es para menos. Atlatique es una de las películas más interesantes de este año. La cineasta ha logrado crear un filme tan interesante como singular. Una mezcla de cine intimista, social, con cierto componente de realismo mágico. En primer lugar, la película gira en torno a tres polos que se conectan entre sí: Souleimane, Ada y el inspector Diop. Pero vayamos por partes.Souleimane manifiesta la crítica social de la película. La existencia de dos mundos: el del lujo y el de la pobreza; que pese a converger en un mismo espacio físico, están a años luz uno del otro. Además, en un par de simples planos, Mati Diop muestra como para que exista ese lujo y pomposidad, es necesario que alguna parte se “sacrifique” y salga perdiendo. Y esa parte es Souleimane y sus compañeros de trabajo. Obreros en la construcción de grandes rascacielos (manifestaciones del lujo). A mayores, da la sensación de que estos obreros jamás podrán ascender profesionalmente y que quedarán estancados como meros peones de obra. AtlanticsAda, en cambio, es el reflejo de la parte intimista. Su relación amorosa, su forma de vestir y vivir choca frontalmente con la tradición de sus padres y de las generaciones anteriores. Su generación supone esa ruptura con la tradición y su apertura a un comportami ento más occidental. Esto se ve en sus tribulaciones amorosas a la hora de seguir lo estipulado por sus padres, y casarse con Omar; o dejarse guiar por su corazón y vivir una relación amorosa y feliz con Souleimane. Atlantics

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar