El protector

5.9
Cuda, un sicario de la mafia de Miami, deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas....El protectorCritica: Durante los últimos años estamos asistiendo a una revitalización del subgénero noventero de acción que consiste en una única persona (en ocasiones dos o un pequeño grupo) que se enfrenta a multitud de enemigos para intentar salvar una situación que se le plantea y que siempre suele acabar con multitud de muertos y disparos por todas partes. Películas como The Equalizer, con Denzel Washington, o John Wick han demostrado que se puede tener muchísimo éxito aún hoy en día con este tipo de propuestas desenfadadas, entretenidas y que no exigen demasiado esfuerzo por parte del espectador más allá de sentarse en su butaca y disfrutar del espectáculo.El pasado nueve de diciembre llegó a nuestra cartelera la nueva propuesta de este tipo de historias llamada “El protector” y que tiene, especialmente en España, a Antonio Banderas como su principal atractivo y reclamo para la taquilla. El veterano actor español cumple en su papel y lo defiende bien, aunque el guion no le ayuda precisamente a ello. Entrando en materia, la película arranca con la típica y manida historia de un sicario que, tras años de asesinatos, encarcelamiento y distintos delitos, un día decide que hay una línea que no piensa cruzar -esta premisa la vimos recientemente en “Memoria de un asesino” con Liam Neeson-. En el caso que nos atañe la línea que no quiere traspasar es la de dejar a su suerte -y en manos de unos criminales peligrosos- a una joven menor que conoce debido a una casualidad y que le recuerda a su hija con la que mantiene una difícil relación.... El protector
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.04 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Sonido del Trueno

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
4.79

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Secuestro aéreo

Drama
8.05

Cuando secuestran el vuelo KA29 durante el viaje de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson -un consumado negociador empresarial- intenta utilizar sus habilidades profesionales para salvar a todos a bordo. ¿Esta arriesgada estrategia será su perdición?

Inocencia interrumpida

Drama
7.6

Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.

Terminal

Crimen Drama Suspense
5.6

En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.....TerminalCritica: En el momento en que aparecieron los promocionales de Terminal, el debut de Vaughn Stein como director prometía ser, si no brillante, por lo menos aceptable. Inclusive los primeros minutos de la película resultan ser bastante alentadores para el espectador, con un excelente despliegue visual y un vestuario muy bien cuidado. No obstante, mientras se va desarrollando la trama (también escrita por Stein) el producto es insalvable sin importar las oportunidades que uno quiera darle durante sus 90 minutos de duración.En una atmósfera que pareciera robada de Blade Runner, una atractiva mercenaria aspira a ser la única asesina que ejecute los trabajos del gánster más peligroso de la ciudad. Para demostrar su valía, apuesta que será capaz de eliminar a los sicarios que actualmente tiene contratados. Así, utilizando su belleza y sagacidad, la joven aspirante ocupará una terminal de trenes como escenario para sembrar la discordia entre los mafiosos, dándose tiempo para jugar con la mente de un maestro moribundo que convenientemente pasaba por ahí con intenciones de acabar con su propia vida.Si la premisa de por sí suena bastante rebuscada, el desarrollo del argumento no ayuda en nada a que el público pueda entender o si quiera le interese lo que está sucediendo en la pantalla. Los supuestos matones en ningún momento demuestran ser temibles sino más bien una pareja de idiotas, mientras que la presencia del profesor no encuentra una razón de ser dentro del complejo entramado que intentó tejer el director. Asimismo, el giro final resulta bastante predecible y su conclusión no es nada satisfactoria, incluyendo escenas bastante sangrientas que parecen haberse realizado con el afán de intentar impresionar a un público que no logró entretenerse durante el resto de la cinta. Incluso los diálogos son tan pretenciosos que más bien parecen haber sido pensados para lucimiento del guionista, resultando ser una serie de disparates inspirados en Lewis Carroll.....Terminal

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar