El Protector 2

6
Kham se niega a vender a Khon, su elefante, a Suchart un comerciante que planea revenderlo a uno de los secuaces del gángster LC. Cuando Khon desaparece Kham va en busca de Suchart pero lo encuentra muerto. En ese momento, las dos sobrinas del comerciante entran y asumen que Kham es el asesino de su tío. A partir de entonces y con la única ayuda del agente de la Interpol Mark, Kham deberá iniciar una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.64 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lluvia De Acero

Acción Suspense
7.2

En medio de un golpe de Estado, un agente norcoreano escapa al sur con el líder del país para salvar su vida y evitar una guerra en Corea.

Top Gun: Pasión y gloria

Acción Aventura Drama
7.048

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

El Dia Final - Los Sobrevivientes

Acción Ciencia ficción Drama Terror
5.2

Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.

Overlord: The Undead King

Acción Animación Aventura Fantasía
7

Primera película de resumen de Overlord. La historia empieza con el cierre de Yggdrasil, un popular videojuego online. Sin embargo, nuestro protagonista Momonga, de decide no irse del juego. Debido a su decisión, es transformado en un esqueleto conocido como “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando, con personajes que no son jugadores (NPCs) que empiezan a sentir emociones. Sin tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario llamado Momonga se esfuerza por tomar posesión de este nuevo mundo en que se ha convertido el videojuego.

La Villana

Acción Aventura Crimen Drama Suspense
6.861

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar