El Poderoso Victoria

6.357
1936. El pueblo La Esperanza, en el desierto mexicano, recibe la noticia del cierre de la mina, su principal motor económico, y con esto la cancelación de la ruta del ferrocarril. Durán, el joven mecánico, ve frustrado su sueño de convertirse en maquinista y tendrá que elegir entre cruzar la frontera Norte, y renunciar a sus raíces y al amor de su vida, o ayudar a un grupo de pobladores que resisten en el pueblo con el plan más descabellado: construir un tren....El Poderoso VictoriaCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El Poderoso Victoria
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Torrent1080PEspañol Latino25/03/20231.85 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Uno de nosotros

Crimen Drama Suspense
7.3

El sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su hogar natal en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada....Uno de nosotrosCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Uno de nosotros

Un hombre llamado Ove (A Man Called Ove)

Comedia Drama
7.615

Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

Step Up 4: La revolución

Drama Musica Romance
6.9

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. Step Up 4: La revolución Step Up 4Critica:Sin duda alguna la saga Step Up se creó para mostrar al mundo los diferentes tipos de bailes que existen en cada una de sus vertientes, desde el “callejero” hasta el de “tutu”, pero siempre mostrándolo como algo divertido y donde el espectador pudiera disfrutar de los mismos, y para ello crea las mejores coreografías hasta ahora vistas en el cine, y en esta película mantiene esa línea, donde cada coreografía totalmente diferente a la anterior y cargada de originalidad. StepPuede ser que peque de idealista en su guión, y de sencillez, pero a veces hay que sacrificar la historia por el bien del tema central, las coreografías, y en mi caso me alegro, ya que una película demasiado argumental dejaría poco para las coreografías, y donde las película tendría que ser más musical para profundizar en las historias, y por lo tanto, sería algo totalmente diferente a lo visto ahora. Bailando 4 - Step Up Revolution StepCon un argumento predecible y con la superación y la unidad como leitmotiv de la trama, poco pueden sorprendernos ya estas historias de baile, con guapos bailarines y guión trillado. Incluso el actor protagonista (Ryan Guzman) recuerda físicamente demasiado al primero de la saga (Channing Tatum). Lo único que me ha llamado la atención han sido los números de baile, los flashmob que organizan los MOB (el grupo de baile del barrio) para conseguir ser los más vistos de Youtube y ganar un premio. Cada número es mejor que el anterior y si a eso se le añaden efectos increíbles y una banda sonora que incluye a M.I.A. y Flo Rida pasando por Radiohead o M83, el resultado es, en este sentido, sorprendente. Resumiendo, hay que retirar demasiados clichés y varias incoherencias del guión para que la película convenza a un público adulto pero una historia como ésta hará las delicias de los espectadores adolescentes y de aquellos que aún vibran recordando Dirty Dancing. Step

Rey Richard: Una familia ganadora

Drama
7.5

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.....Rey Richard: Una familia ganadoraCritica: Es una buena película, entretenida aunque pueda hacerse un poco larga en algún tramo. No es una gran película ni memorable pero si te gusta el tenis la disfrutarás. Will Smith no deja de salir ni un minuto y es uno de los aciertos. Si hubiera optado en su carrera por más papeles de este tipo se apreciaría más su capacidad como actor además de lo que le gusta a todo el mundo de él como estrella. John Bernthal también aparece, que siempre es buena noticia, con un papel de cierta importancia.Tiene un aire a película de los 90 no solo por la época en la que está ambientada. Recuerda a película de Robert Zemeckis. No hay ninguna maravilla con el montaje, ni escenas con música potente y mucha cámara lenta o variedad de planos. Solo una película con un guión correcto que se sirve de que la historia real que cuenta ya tiene interés por si sola. Will Smith es capaz de llevar la película él solo apareciendo en casi todas las escenas (solo he contado una sin él).ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Rey Richard: Una familia ganadora

Billions

Drama
7.734

Charles "Chuck" Rhoades, Jr. es el Fiscal de los Estados Unidos para el distrito Sur de Nueva York, con un impecable récord de condenas y una maestría en planeación a largo plazo, quien inicia una cacería contra Bobby "Axe" Axelrod, un inteligente titán de las altas finanzas y CEO de uno de los fondos de cobertura más importantes del país, su objetivo inquebrantable es obtener poder y dinero en inmensas cantidades y utilizarlos dia tras dia para sus fines, sin importar los daños colaterales; dando así inicio a una batalla entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York, la cual no dejará piedra sobre piedra.

Escarlata y negro

Bélica Drama Historia Película de TV
6.88

Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar