El planeta del tesoro

7.4
Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior. Treasure Planet El planeta del tesoro Critica: ¿Qué otra cosa puedo decir? Muy malos tienen que ser los dibujos animados para que noi cuenten con mi beneplácito. Me encantan. Me seguirán gustando cuando sea octogenario, caso de llegar a esa edad. Cómo será que me encantan, que a los dibujos animados les perdono no ser exactamente fieles a un argumento original. Así que, tal vez, esta crítica no sea el mejor de los faros para orientar a los espectadores hacia una gran película, no necesariamente. tesoroEL PLANETA DEL TESORO, de más está decirlo, es la adaptación de LA ISLA DEL TESORO en clave espacial. Adaptación extraña, fantasiosa, en la que no hay naves espaciales tal como nosotros las concebimos, sino barcos que viajan por el cosmos. Es por lo demás un típico producto de Disney, con la salvedad de que se trata de una de esas rarezas que están exentas de la habitual seguidilla de canciones no siempre soportables que un tiempo fueron marca registrada de los productos animados de la compañía. Hay momentos divertidos, suspenso, emoción y maravilla visual. Y no hace sentir niños de nuevo. Nosotros también sentimos ganas de subirnos a ese navío y partir rumbo a la aventura... Sí, yo me subo. tesoroEl Planeta del Tesoro es junto con “El Emperador y sus Locuras”, “El Rey León” y “Tarzán” de lo mejor del Disney moderno. Esta película traslada la obra de R.L. Stevenson a un incierto futuro. Todos los personajes están perfectamente recreados al igual que en la obra, todo encaja perfectamente, observamos que cada momento es perfecto y esta llevado al film de forma magistral sin alterar el contenido literario. Esta película es una de las pequeñas obras maestras del Disney actual, es una pena que este infravalorada y no haya disfrutado del éxito que se merece. Es una maravilla. tesoro
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.93 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.43 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104770 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ángel en el reloj

Animación Fantasía
8.2

Una niña enferma desea detener el tiempo. Este deseo la llevará a una aventura transicional de autodescubrimiento y de aprendizaje sobre la vida, la muerte y la relatividad. El ángel en el reloj El ángelCritica:Una animación mexicana con una interesante historia y un mensaje de amor, así es ‘El ángel en el reloj’, la primera de varias producciones de la productora Fotosíntesis Media que busca crear opciones de entretenimiento con causa.La historia que narra es la de Amelia, una pequeña enferma de cáncer cansada de tomar sus medicamentos quien busca lograr detener el tiempo para así conseguir alargar su vida y evitar que sus padres envejezcan para poder pasar más tiempo con ellos. El ángelUn día conoce a Malachi, un ángel que habita en su reloj cucú, quien la lleva a los campos del tiempo donde conocerá a Aquí y Ahora, dos pequeños seres que junto al Capitán Manecillas le acompañarán en un viaje fantástico donde Amelia conocerá lo valioso que es vivir el presente y respetar el paso del tiempo.Con un estilo de animación tradicional, quizá buscando emparentarse más al estilo de los estudios Ghibli que a las animaciones estadounidenses, sencilla en su apariencia, pero funcional a su relato, así ‘El ángel en el reloj’ termina siendo un noble producto que consigue amalgamar una historia que logra atrapar al espectador sumando a ello un mensaje optimista.Siguiendo una narrativa clásica, la película consigue transitar con éxito las diferentes etapas del relato volviendo ágil, insertando un tema complejo como una enfermedad tal como el cáncer infantil (el cual no se menciona), sin necesidad de recurrir a situaciones maniqueas ni sensibleras, logrando una película amable y divertida. El ángel

Los Bando

Aventura Comedia Drama
7.2

Una joven y alocada banda de Noruega emprende un viaje por todo el país para asistir al Campeonato Nacional de Rock en una carrera contra el tiempo, la policía y sus padres.Esta road movie está dirigida por Christian Lo (Amigas para siempre) y sus protagonistas son los actores Vera Vitali, Stig Henrik Hoff y Nils Ole Oftebro.

Vixen: La Película

Acción Animación
6.847

Después de que sus padres fueran asesinados en África, Mari Jiwe McCabe hereda el tótem Tantu que perteneció a su familia, el cual le permite acceder las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. Mari debe aprender a abrazar a sus increíbles habilidades y descubrir el origen del misterioso poder del tótem de su familia mientras se niega a sucumbir ante las amenazas que tomaron la vida de sus seres queridos.

El Devorador de Pecados

Fantasía Misterio Romance Suspense Terror
5.709

Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución.

Scott Pilgrim da el salto

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.147

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.

Saint Seiya Ω Omega

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
7.93

Saint Seiya Omega es una serie de anime producida por Toei Animation. Es una serie derivada de la serie de manga Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) escrita e ilustrada por Masami Kurumada, producida en el Aniversario 25 de la franquicia. La serie comenzó a emitirse en TV Asahi el 1 de abril de 2012. Es dirigida por Morio Hatano, con diseños de los personajes hechos por el Animador e Ilustrador Yoshihiko Umakoshi, conocido por hacer esto mismo en "Street Fighter Alpha: La Serie Animada", "HeartCatch PreCure!" y "Casshern Sins".Toei Animation la describe como "Una Historia Original de Anime", y esta separada de la continuidad del manga de Kurumada. El autor original de Saint Seiya no esta involucrado en el proceso creativo de Omega, aunque se le da crédito como el creador del concepto original de la serie.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar