El perfumista

5.1
Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto....El perfumistaCritica: A priori, la idea de El perfumista podía prestarse para algo interesante. Volver a traer al personaje principal a un contexto más actual y a dejar volar la imaginación en el guión. No pudo haber salido peor...En la peli que nos ocupa, el papel protagónico cae sobre una policía con problemas olfativos, emocionales y mentales. Todo en una. Mientras que el papel del perfumista funciona como un anexo, un canalizador que la prota utiliza para sortear sus sensaciones de vacío y el miedo frente a un futura maternidad.Nuevamente, a priori, no está mal. Hasta que las ideas se empiezan a ejecutar y saltan los hilos:. La peli debió ser serie: sintetizar en hora y media una historia para la prota, para el perfumista y encima para algunos secundarios resulta en un pastiche curioso, pero intragable.. Se utiliza como recurso una voz en off CONSTANTE que narra todo lo que la prota piensa y siente. En numerosas escenas, sin esa voz el espectador se quedaría afuera del proceder de la policía. La imagen se apoya en la narrativa. Parece un audio libro con imágenes.. A modo compensatorio, la dirección de cámaras, fotografía y puesta en escena están bien. Pero la falta de cine real hace que estos recursos se vean ultra desaprovechados.. Al tratarse de una adaptación bastante libre, se las podían haber currado en ideas nuevas complementarias a la historia original. Ni así. De hecho, algunas escenas son copia/pega adaptadas a este intento de guión (como el desenlace de una secundaria).En fin, bastante penoso.... El perfumista
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.65 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La colina de las amapolas

Animación Drama
7.533

Umi Matsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental, el Coquelicot Manor, cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Ronin

Acción Crimen Suspense
6.952

Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

Luces en el cielo

Animación Drama Fantasía
6.537

Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.6

Cuarta entrega de la franquicia "Matrix", que estará dirigida en solitario por Lana Wachowski. La producción del film arrancará en 2020, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando de nuevo a sus personajes Neo y Trinity, respectivamente.... Matrix ResurreccionesCritica: Soy el primero en poner la critica... No se estrena la película en España hasta esta tarde pero yo ya la vi en inglés, y sin embargo ya veo un montón de votos de 10... Seguramente dados sin haberla visto como pasa muchas veces...Empezaré diciendo que soy gran fan de la trilogía original. Principalmente y como no puede ser de otra forma, de la primera, aunque las dos secuelas también me gustaron. Cuando me enteré de que por fin harían un nuevo capítulo tuve una mezcla de sentimientos de ilusión y miedo, ya que tantas y tantas veces se han estropeado historias con secuelas absurdas como la tercera trilogía de SW que es absolutamente horrible.En este caso y una vez vista la película tengo que decir que no me he llevado un disgusto, pero tampoco un alegrón. La sensación que me ha quedado es que esta película más que una secuela parece un reboot, por que al final podríamos decir que se repite la misma historia de la primera pero con matices. Quizás hace tanto de la trilogía original que tanta gente joven no la ha visto que si hacen una secuela al uso como sería lo lógico solo los fans la entenderíamos, no se...Además está un tema que me ha molestado mucho y es la gran cantidad de cortes tipo flashback de la primera película como a modo de recalcar el paralelismo. En mi opinión sobra todo este metraje.Me ha disgustado bastante también que como ya sabíamos no salgan ni Morfeo ni el agente Smith originales. Lo peor es que los sustituyen por otros actores pero te ponen flashback de la película original para aclararte que los nuevos son ellos. Horrible..... Matrix Resurrecciones

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar