El Panadero

6.717
Un viejo panadero se ve obligado a pasar de contrabando una barra de pan gigante llena de droga para salvar la vida de su hijo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401045.21 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superman

Acción Aventura Ciencia ficción
7.121

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

El arte de ser adulto

Comedia Drama
7.014

Una comedia semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia.

Los gigantes no existen

Drama
7.6

Guatemala, en los años 80. Los peores días de la Guerra Civil. Andrés tiene 9 años. Vive con Pedro González, uno de los hombres que masacró a todas las mujeres y niños de su pueblo. Andrés ha sobrevivido, pero tiene miedo. La esposa de Pedro, María, también está asustada, teme salir y teme perder a Andrés, a quien considera como "su nuevo hijo". Hasta Pedro tiene miedo, tiene miedo de sí mismo y de lo que el Ejército lo obliga a hacer. A Andrés le gustaría escaparse, pero también quiere quedarse en su nueva familia, hasta que aparezca su hermana.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar