El Pacto

5.66
The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El amanecer de los muertos

Acción Terror
7

Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir....El amanecer de los muertosCritica: Zack Snyder ha conseguido con unos Zombies atletas “chalaos perdios”, con complejo de caníbales construir esta película más que decente que te mantiene en vilo durante todo el largometraje. Con un comienzo escalofriante y un final inquietante, demuestra un buen manejo de la cámara, sabiendo mostrar en el momento adecuado y con el plano adecuado, sin que la tensión decaiga siendo esta el alma de la película.Supongo que como todas las pelis de terror para crear tensión pues los personajes tienen que tomar decisiones estúpidas, me refiero a ese tipo de decisiones tipo (si es de noche y escuchas ruidos raros pues voy sin pensarlo), pues bien en esta peli que yo recuerde tan solo hay una decisión de este tipo y no resulta demasiado estúpida comparado con lo que se ve últimamente en el cine de terror.El lugar donde se recrea la mayor parte de la peli me parece perfecto, ¿a quien no le gustaría pasar sus últimos días en un centro comercial vagando a nuestras anchas sin tener que pagar nada?.Si algo hay que agradecer a Zack son las correctísimas escenas violentas-gore con excesos de sangre, que en todo momento resultan impactantes sin caer en ningún momento en la repulsión (No necesitas apartar la mirada por asco).No es la mejor película del mundo, ni tampoco la mejor película de terror pero tal y como está el panorama últimamente es una buena elección para pasar un buen rato o un mal rato depende por donde se mire (El propósito de toda película de miedo es hacer pasar un mal rato)..... El amanecer de los muertos

Insurgente

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.3

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). InsurgenteCritica:Como siempre cuento con la ayuda del único interés romántico con nombre de gaseosa sabor a pomelo: mi amado Cuatro. En realidad se llama Tobias, yo le digo Cuatro porque las adolescentes actuales somos tan promiscuas, que a nuestros novios no los llamamos por el nombre, sino que los numeramos. Tengo una amiga del colegio que si llega a cambiar de novio una vez más, va a tener que empezar a usar notación científica. A Cuatro lo interpreta Theo James, aunque de acuerdo a su calidad como actor habría que cambiarle el apodo por "De Cuarta". InsurgenteComo ya saben, esta saga escrita por Veronica Roth (¿algo que ver con Cecilia?) es una gran parábola del punto de vista del adolescente: un grupo de teenagers inconformistas (o sea, todos) son liderados por un par de alfas de la manada (el chico y la chica más populares del colegio) que tenemos como misión vital combatir y resistir una sociedad totalitaria que nos impone reglas de comportamiento y control social (la escuela, los adultos) personificados en una casta de Eruditos serios, aburridos y esquemáticos (los padres) que busca constantemente reprimir nuestra voluntad y libertades individuales ("quieren que vaya a la universidad pero yo quiero ser guitarrista en una banda de rock", "¡Mamá no me deja ponerme un piercing en el ombligo!") y nos encasilla en un rol/facción tradicional predeterminado e inflexible (costumbres familiares, religiosas, culturales, "¿cuando seas grande vas a ser abogado como tu papá?", "Tenés que casarte y formar una familia"). Yo, como soy divergente, única, especial e incomprendida (adolescente) voy a romper las reglas y lograr que la sociedad vea mi punto de vista. No, si esta saga de lejos parece una boludez, pero está planificada al dedillo por unos maquiavélicos sociólogos publicitarios con el objetivo de apoderarse de cada centavo en el bolsillo de un menor de 25 años. InsurgenteEn el papel metafórico de mi mamá que no me permite que me haga el piercing, está mi archienemiga Jeanine, que es más peligrosa que Anna Allen completando el formulario de registro para colaborar como editora de los artículos de Wikipedia. Insurgente

Trench 11

Bélica Suspense Terror
5.271

Durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.

Punto Muerto

Crimen Suspense
5.13

Durante el transcurso de una noche, cuatro criminales intentan encontrar al traidor que se esconde entre ellos, pasando de ser aliados a enemigos.

Delitos Menores

Comedia Crimen Drama Suspense
5.322

Un ex poli deshonrado, fresco de una condena de prisión de seis años por la tentativa de asesinato - devuelve a casa la busca de la amortización, pero termina atrapado en el lío que dejó.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar