El pacificador

6.059
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly, una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202405124.33 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202405122.90 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202405121.43 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240512817 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil 3: La extinción

Acción Ciencia ficción Terror
6.2

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen. Resident Evil 3: La extinción Resident Evil 3Critica: Lo confieso: considero la primera película de Resident Evil ya no una digna adaptación -algo libre- de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, sino además una buena película de zombies. La vi en el cine en su momento y me encantó, tanto como para repetir con la segunda. Esa ya era más serie B, sí, y tenía momentos bochornosos... ¿pero qué me decís de todos esos guiños, escenas o diálogos calcados a los de varios videojuegos de la serie? ¿Esa escena de las cristaleras a lo Code Verónica? ¿O el equipo de Carlos? También era la mar de entretenida siempre que no se buscase una Obra Maestra. Y con el final abierto de aquella, era de esperar esta "Extinción" que nos lleva años en el futuro de "Apocalipsis": La raza humana ha sido casi reducida, los zombies copan la mayor parte de la tierra, los recursos escasean... vaya, la cosa pinta muy mal. ResidentBajo este marco post-apocalíptico que hemos visto en mil millones de películas, Mulcahy levanta una cinta que, como las dos anteriores, no pasará a formar parte del Top10 anual de ningún crítico de cine, pero sin duda entretiene y mucho. El primer acierto de la película es mantener la base original: es decir, tenemos una muy, muy leve adaptación del videojuego, en forma de algún tipo de criaturas y varios personajes. El segundo acierto es admitir sus inspiraciones: si bien Capcom declaró abiertamente que Resident Evil había sido creado bajo la mirada que George A. Romero le quiso dar a los zombies, este último también ha admitido en más de una ocasión que Resident Evil ha pasado a formar parte de su micro-universo. Vaya, que una fuente se nutre de la otra, y todo fluye. Resident

Infinito

Acción Ciencia ficción Suspense
7.2

Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales....InfinitoCritica:Infinite (2021) es la nueva película de ciencia ficción y acción de Antoine Fuqua, en la que presenta un enfrentamiento entre dos facciones de hombres que tienen la capacidad de reencarnar. Con Mark Wahlberg y Chiwetel Ejoifor. Estreno en Paramount +.Por Nicolás BianchiFuqua supo brillar con Training Day (2002), con la intriga policial como principal activo, y luego discurrió por caminos más frecuentes en el cine de acción como con las dos entregas de The Equalizer (2014 y 2018) o el western The magnificent seven (2016). No hay dudas de que el director sabe encuadrar persecuciones automovilísticas, tiros, explosiones y cuchillazos, y de todo eso hay en Infinite, aunque también está claro que nunca encontró un guión como el del film de 2002 que lo lanzó a la fama. Esta no es la excepción a la dinámica que tomó su carrera desde hace tiempo.Evan (Mark Wahlberg) es un hombre que, al parecer, padece esquizofrenia y sufre de problemas mundanos: no tiene trabajo, está por quedarse sin dinero y por lo tanto ve comprometida su capacidad de pagar el alquiler. A partir de un trato con un narcotraficante que se complica, del que esperaba obtener los medicamentos para que las alucinaciones no se apoderen de su vida, Evan es arrestado..En la comisaría donde está esposado es visitado por Bathurst (Chiwetel Ejoifor), quien inicia el despertar del personaje al contarle que se conocen de las guerras púnicas, la Revolución Francesa y varios otros eventos históricos. Cuando los personajes se empiezan a entender, Evan es rescatado por una mujer que maneja un auto blindado que rompe una de las paredes de la comisaría para ingresar adonde el protagonista está encerrado. Así de drásticas, o torpes, son las acciones en una película que avanza a los golpes... Infinito

Survive

Aventura Drama Suspense
6.2

Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos sobrevivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje fuera del desierto......SurviveCritica: Las tardes de domingo sin nada que hacer pueden llegar a ser tan aburridas como para caer en la tentación de ver una película como esta si no hay otra cosa y apetece ver un estreno. ¡Craso error!Esto no vale la pena porque salga “Sansa Stark”, una actriz que no encuentra su sitio fuera de “Juego de tronos” por ahora.Tampoco vale la pena verla por puro aburrimiento, como iba diciendo. Al final uno termina aburriéndose más todavía de lo que ya estaba.Para empezar, tiene pura factura de telefilm y al mismo tiempo una realización pretenciosa con voz en off y un montaje de videoclip que no pega ni con cola.La protagonista está en un centro de personas con tendencia al suicidio y otros trastornos. Este tema, del que hace poco tiempo no se podía ni hablar, ahora lo tenemos hasta en la sopa, y no es precisamente la alegría de la huerta. Un poco más adelante, se encuentra con el insulso protagonista de “24: Legacy” y los ponen en un accidente de avión a ver qué pasa. Pues pasa que el film está en general tan mal dirigido, que toda la aventura, en lugar de entretener y emocionar, aburre cual debate político.La cámara está casi siempre muy pegada a los actores, y no para de moverse. El accidente es muy cutre. Para representarlo, menean mucho la cámara y apagan y encienden las luces muy rápido. Y una vez en la nieve, la cosa no mejora. Solo vamos a encontrarnos caminatas por la nieve, diálogos más tristes que el final de “Verano azul”, y escenas de aventura demasiado mal hechas. Lo peor de todo es que los paisajes, las montañas por las que van y la cantidad de nieve, van cambiando de forma a conveniencia, de una forma muy descarada. Vemos un plano en el que están a punto de llegar a un saliente sin salida alguna, y al siguiente están bajando cual cabras por una pendiente que se podría remontar sin ayuda de Jesús Calleja. De repente todo es yermo, y al momento siguiente hay árboles. ¡¡ Es desastroso !!.... Survive

Fatum

Crimen Drama Suspense
6.804

Sergio tiene graves problemas con el juego. Tras jurar a su esposa que no volvería a caer, recibe un soplo sobre un supuesto amaño de un partido de futbol e, incapaz de cumplir su promesa, regresa a la casa de apuestas con la intención de recuperar todo el dinero perdido. El soplo resulta ser cierto y por fin su suerte va a cambiar… pero Alejo con un pasado salpicado también por el juego irrumpe armado en el local. Pablo francotirador del GEO, es presionado por la comisaria Costa para prestar servicio en el atraco. Pero la cabeza del GEO está en otro sitio, en el hospital, donde la vida de su hijo pende de un hilo. El destino hace que Sergio y Pablo se vean envueltos en un atraco a una casa de apuestas, donde un disparo cambiará sus vidas para siempre....FatumCritica: Con ‘Fatum’, leyendo la sinopsis, ya queremos algo; ya sabemos algo simplemente con acercarnos levemente a lo que Juan Galiñanes tiene entre manos. ‘Fatum’ es un thriller; un thriller de estos españoles cargados de armas, cuerpos de seguridad y diferentes giros de guion. Al menos eso es lo que parece de primeras, casi con su inicio. Un thriller de estos que se realizan en España que tan buen resultado ofrecen en ocasiones y que tan vacío y aburrido se tornan en otras tantas; por lo que eso que queremos, como comentaba, es muy simple: que sea de los primeros de este breve listado y que sirva como ejercicio para un divertimento intenso, ágil y que, dentro de una sencillez de mutuo acuerdo tácito entre el público y la obra, no sea aburrida e insípida. Digamos que con esto, casi todas y todos los que nos acerquemos a ‘Fatum’ podríamos salir satisfechos.Ahora bien. Ahora llega Juan Galiñanes y cambia un poco las cartas que hay sobre la mesa; mantiene los colores primarios de un thriller al uso y le mete una gama de tonos secundarios que enriquecen mucho más el resultado del cuadro, que enriquecen la obra final. Así, en ‘Fatum’, obtenemos un divertimento intenso y cargado de una dosis de adrenalina justa, casi al punto; obtenemos un juego a dos bandas entre lo que se nos va contando y creemos que va a suceder por mera suposición y prejuzgamientos de otros títulos y por aquello que el guion creado por Galiñanes y Alberto Marini nos va ofertando; y a su vez vamos descubriendo entresijos personales en las y los protagonistas de estos que no dejan que estemos tranquilos sin saber más y más.El ritmo lo tiene. ‘Fatum’ empieza normal y corriente, cotidiana en su ejercicio, pero pronto rompe con esto y subyuga al espectador bajo su control; casi escuchas a la película irte comentando al oído como has de estar en una escala de nerviosismo con lo que está sucediendo. La empatización con los protagonistas es parte culpabilísima de cómo nos sintamos con ello; a saber, los dos principales y grande nombres de ‘Fatum’ son el inmenso Luis Tosar que vuelve, una vez más, a dar cátedra de lo que hay que hacer frente a una cámara (y eso que el papel es de todo menos agradecido en cuanto a sensaciones), y Álex García, quien de buena manera nos deja una interpretación que es gran culpable de la credibilidad de la obra. Junto a ellos, Elena Anaya, rara, diferente, pero no por ello de manera negativa..... Fatum

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar