El origen de los guardianes

7.3
El origen de los guardianes' es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños. Rise of the Guardians El origenCritica:Se estrena el viernes 30 en los cines españoles, ‘El Origen de los guardianes’, la última película de animación de Dreamworks y Paramount Pictures. Para la ocasión han reunido a todos los personajes de la cultura y tradiciones populares de las distintas regiones del mundo, y los han reunido en una película de aventuras, acción y un tono más adulto, no siendo recomendable para menores de 7 años.El origenLa cinta está basada en una serie de relatos del escritor William Joyce, en el cual se reúnen personajes tan conocidos como Papá Noel (aquí llamado Norte), el conejo de Pascua (en el film responde al nombre de Bunny), el hada de los dientes (tiene una pequeña aparición, como delegado europeo El Ratoncito Pérez) y El Coco (le llaman sombra y es el malo de la función); así como Sandman (que induce sueños felices a los niños) y Jack Escarcha, el chico protagonista que controla el frío. El origenNorte, Bunny, el Hada y Sandman son los eternos Guardianes elegidos por La Luna (Que no habla, menos mal, sólo proyecta luces que interpretan los otros), reunidos para detener a Sombra. Pero cuando ni todos juntos puedan detenerle, necesitarán conseguir un nuevo Guardián, siendo el elegido Jack Escarcha, cuyo mayor deseo es ser reconocido por los niños del mundo.De esta forma arranca esta original película, con un 3D mejor que el de las últimas películas de animación estrenadas y unos efectos especiales muy conseguidos. Es de agradecer los avances que se consiguen en los gráficos por ordenador, ya no sólo en las películas, sino también en los videojuegos. Así, podemos disfrutar de unos buenos gráficos que no pierden detalle en las escenas más difíciles de acción. El origen
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rey Mono 2

Acción Aventura Fantasía
5.931

En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

El mejor de los deseos

Comedia Familia Fantasía Película de TV
6.6

Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus cuerpos, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz.

En este rincón del mundo

Animación Bélica Drama Historia Romance
7.951

Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Pokémon: Detective Pikachu

Acción Aventura Fantasía
7

Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo. PokémonCritica: Es muy triste ver las bajas notas que se le están dando a esta película y no es mala en absoluto, yo personalmente salí con una sonrisa en los labios y no me considero fan de Pokémon. De hecho, solo vi la primera temporada de la serie en su estreno y porque tenía 15 años (ahora tengo 36 y ya ha llovido). Nunca he jugado a los juegos, no me dio la fiebre del Pokémon Go!, etc. Sin embargo, no deja de ser entretenida y divertida a ratos.Lo primero que se tiene que tener en mente al ir a ver esta clase de películas es, a qué ratio pertenece. Nintendo es una empresa y, como tal, quiere ganar dinero. ¿Quiénes son los mayores consumidores? Los niños que están deseando salir del cine para ir al McDonald a comprarse el Happy Meal para llevarse el muñequito de Pikachu. Todo es una máquina de hacer dinero. Luego van los padres que son los que tienen el dinero para comprar el Happy meal y el merchandising, y por último los fans. PokémonAsí que si algún "niño" de los 90 se pensaba que esta película era un tributo a él/ella, siento estallar vuestra burbuja; pero se sabía desde un principio que esta película era para todos los públicos y no era Deadpool 3 por mucho que ponga la voz Ryan Reynolds. Nadie prometió en ningún tráiler que iba de sexo, drogas y rock and roll, sino de seres fantásticos monos y adolescentes en busca de un misterio. Nadie os ha engañado.Esta película está pensada para niños entre 7-11 años, por eso es un argumento tan simple, para que ellos lo puedan entender. No me voy a hacer aquí un tratado de psicología, pero es más que obvio que sus conceptos no son tan abstractos como los nuestros. No pidáis que un niño de 7 años entienda una trama más complicada que esa porque se va a aburrir en el cine. Esto no es una película de detectives, sino de aventura y fantasía basado en un videojuego homónimo. Pokémon

Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Acción Animación Aventura
7.043

La historia o trama de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar