El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

6.7
Documental que explora el misterio de la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano....El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditasCritica: Quizá si no tienes ni la más remota idea de la historia de Monroe, éste puede ser un documental resultón. Eso si, aburrido hasta la médula, tanto en ritmo como en escenas escogidas. Para los que llevamos años intentando tener luz en este tema, este documental es una pérdida de tiempo. Realmente malo. Yo no sé si Netflix lo hace a propósito y quiere que la gente se dé de baja. En esta cinta no aparece nada que no se haya contado ya. Para los que quieran profundizar en la relación Monroe - Kennedys tenemos el fantástico documental de 1985 "Say Goodbye To the President: Marilyn and the kennedys", tanto en español e inglés en Youtube y gratis. Para los que quieran profundizar en el plano más psicológico de la actriz éste tampoco es su documental, ya que aquí hay un batiburrillo de datos que no creo que aporten nada. Por último los que intenten encontrar aquí certezas sobre si fue un crimen o no su muerte, aquí tampoco pueden rascar. Existe otro documental llamado "La evidencia perdida: La muerte de Marilyn Monroe" dónde tratan su fatídico final. En definitva 100 minutos de mi vida tirados, que podría invertir en otra cosa.... El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401045.01 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.76 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104507 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El viaje de Julieta

Documental

El documental nos da una visión de la vida de Julieta Serrano, de la persona y de la artista y su compromiso como actriz que para ella es sinónimo de rigor, versatilidad y oficio, pero sobre todo de una pasión arrolladora por una profesión a la que le ha dedicado toda su vida.....El viaje de JulietaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El viaje de Julieta

La nación del rey

Documental
5.1

Road movie musical como retrato del sueño americano. Ambientada en las elecciones americanas de 2016, 'Promised Land' hace un viaje musical por carretera en el Rolls Royce de 1963 de Elvis Presley. The King reyCritica:Estupenda grabación juntando el testimonio de varios personajes, conocidos, músicos, cineastas, políticos, actores, productores, y personas que tuvieran en medida relación con Elvis, y sus proyecciones filosóficas sobre USA en general, la cultura, política, empleo y arte. Mezcla distintas épocas de forma hábil y mantiene la atención. Es agradable, los montajes de videoclips son divertidos y ofrece sinceridad. Logra funcionar como crónica de la evolución de la imagen de un país. reyPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. reyEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. rey

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar