Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 16.7 GB | Descargar |
Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven envueltos en una batalla brutal contra un grupo de soldados nazis que buscan oro escondido.....Sangre y oroCritica: La película con demasiados sin sentidos y se nota que son forzados ya que son los que logran llevarnos a una escena de acción “espectacular” a la siguiente.Alguno de ellos son los siguientes: Cualquier jugador de shooter sabe que si acabas con un enemigo tienes que cogerle el arma al cadáver de tu enemigo (lo que los jóvenes llaman farmear). Pues nuestro protagonista acaba con tres enemigos y a ninguno le coge el arma. Acaba con un regimiento, coge tres de sus armas de todo su arsenal, pues en la siguiente escena ya no tiene ninguna de ellas. Otra cosa que no entiendo es como en un pueblo de decenas de personas se dejan someter por una pequeña escolta. La cual a pesar de caer un nazi tras otro a un ritmo alarmante lo más sorprendente es como siguen manteniendo los números y siempre hay un soldado disponible a pesar de la masacre. En la escena final hay tan culmen de agujeros de guion y falta de lógica que es abrumadora, pero sería considerado spoiler y siendo sincero me da vagueza seguir con esta lista.Los personajes son tan estereotipados y planos que no se aprecia un mínimo esfuerzo para que no se note que son una mera copia y pega de los villanos de películas como Indiana Jones y Malditos Bastardos.Si hubiera sido una campaña de un videojuego me hubiera gustado ya que tiene grandes momentos, pero una película necesita algo más. Mi experiencia ha sido todo el rato gritarle al protagonista que por qué actuaba así y solo conseguía desesperarme. Una pérdida de tiempo.... Sangre y oro
Una mirada a la vida del actor francés Hervé Villechaize, coestrella de la exitosa serie de televisión de los 70 "Fantasy Island", que se suicidó en 1993 a la edad de 50 años. Una amistad inverosímil evoluciona durante una noche salvaje en Los Ángeles entre un periodista y actor Hervé Villechaize, el enano más famoso del mundo, con armas de fuego, que tiene consecuencias que cambian la vida de ambos.
Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico soberano llamado Balisarius, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a resistir.
Después de desaparecer de un pequeño pueblo polaco, una madre descubre que su hija pequeña, Ola, ha sido secuestrada por la mafia rusa. Mientras persigue a su hija, un oficial de policía, Robert Goc, la detiene por exceso de velocidad. Su intervención da como resultado la fuga de los secuestradores a través de la frontera oriental. Sintiéndose culpable por no haber evitado el secuestro, Robert se involucra en una investigación internacional para encontrar a la niña desaparecida.... Small WorldCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Small World
Milán, 2030: Diana Cavalieri es una doble agente de la agencia Citadel infiltrada en Manticore, la agencia rival que los destruyó ocho años antes. Atrapada en las líneas enemigas, Diana tiene la oportunidad de abandonar la agencia para siempre, pero debe confiar en un sorpresivo aliado: el heredero de Manticore Italia, Edo Zani.
No volver a mostrar