El maravilloso Halloween de Tibucán

<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado20240104346 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Otra película de huevos y un pollo

Animación Aventura Comedia Familia
7.648

Un huevo brujo necesita del corazón de Toto para realizar un hechizo y entonces manda a secuestrarlo. Ahora, para rescatarlo sus amigos se aventurarán en un peligroso desierto.

Rainbow

Comedia Drama Fantasía Musica

Una historia contemporánea sobre el paso a la edad adulta de una adolescente, libremente inspirada en el clásico literario 'El maravilloso Mago de Oz'....RainbowCritica: Considero que la historia del mago de Oz es casi ya parte de la cultura popular. Y que expresiones como el camino de baldosas amarillas, los zapatos brillantes, el arcoíris o las brujas del este y el oeste son conceptos que prácticamente todo el mundo ha oído mencionar alguna vez. Por lo tanto, es posible que cuando veáis esta reimaginación del clásico de Víctor Fleming (cito la película y no al libro porque creo que está mucho más cercana a la versión cinematográfica del treintainueve que a su homónimo literario) os encontréis con algunos lugares comunes pese al esfuerzo patente por su director, Paco León, por actualizar todos estos conceptos a la idiosincrasia cultural del siglo XXI revistando el clásico con una perspectiva muy actual.Obviamente, acercarse tanto a una obra maestra de la historia del cine intentando, además, actualizarla a los tiempos que corren es un proceso francamente arriesgado. Y el director español, que se ha caracterizado durante su carrera por elegir proyectos que se salían un poco de los esquemas habituales, asume este reto con valentía y buen hacer tras la cámara. El problema es que no siempre consigue salirse con la suya y trasmitir lo que, creo, quiere transmitir.Rainbow, que llegará a nuestros cines de forma limitada este 23 de septiembre y posteriormente a la plataforma de Netflix, es una película valiente. No cabe duda de ello. Y todo lo que la envuelve (apartado visual, técnico, música e interpretaciones) está tremendamente enfocado a ser rompedor. A dejar una huella en el espectador y provocarle una reacción mientras ve el largometraje. El problema es que, tras todas esas luces de neón, todo ese surrealismo, y ese humor pasadísimo de vueltas no tengo claro que el mensaje nos llegue con la fuerza que debería. Más bien, creo que el contenido acaba difuminándose en el continente mientras avanza la película.... Rainbow

Las Nuevas Aventuras de Batman

Action & Adventure Animación Drama Misterio
7.959

Serie sucesora de "Batman: La serie animada", creada por Bruce W. Timm y considerada la adaptación más fiel del personaje de DC Comics al mundo audiovisual. Las historias de esta nueva serie suelen relacionarse con los personajes secundarios de Batman, que incluyen a Robin, Nightwing y Batgirl, entre otros. Además, la serie presenta como invitados a Supergirl, Etrigan y Creeper, personajes que aparecieron más tarde junto a Batman en Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
5.343

Cuando un centro mágico transporta por accidente a Abril al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

The Strongest Tank's Labyrinth Raids

Animación
0

Rud no se adentra en laberintos para proteger al grupo del Héroe solo por dinero, sino que lo hace con el fin de poder curar a su hermana enferma. Cuenta la leyenda que dentro de los laberintos hay un tesoro que concede deseos, pero antes de que Rud lo encuentre, el prepotente héroe de su grupo le echa. Dado que no tiene adonde ir, Rud se ve obligado a volver a casa, no sin antes salvar a una joven que le revela su verdadero poder: ¡tiene la defensa más alta de la historia!

La Serpiente Blanca

Animación Fantasía Romance
7.718

Blanca, una mujer que ha perdido la memoria, recibe la ayuda de Sean, un cazador de serpientes junto al que intentará conocer su identidad. Por el camino, tendrán que superar diversos obstáculos, a la vez que el afecto va creciendo entre ellos. Justo cuando están a punto de descubrir quién es Blanca, se produce el desastre…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar