El legado de las mentiras

5.6
Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos.....El legado de las mentirasCritica: Somos muchos los que seguimos a Scott Adkins y pensamos que se merece una carrera cinematográfica mejor, pero tras el paso del tiempo que se invierta en su potencial se hace difícil de contemplar, es lo que hay.En esta nueva película es un agente secreto retirado tras una operación fallida y que años después tendrá que volver a la acción para enterrar sus fantasmas y resolver el viejo caso.La película es de bajo presupuesto, rodada sobretodo en Ucrania, con muchos interiores y muchas de esas naves industriales abandonadas que debe haber por allá y que tanto me molestan ¿no hay otros espacios para rodar escenas de acción? Ni al director, ni a los actores que acompañan a nuestro protagonista tengo el gusto de conocerles, mucho “desconocidenko”, como curiosidad mencionar a Víctor Solé, españolito que aparece unos minutos, que a su vez tampoco es conocido, pero me pregunto cómo ha llegado hasta allí.La película es bastante aburrida, una trama que va perdiendo el interés, con sus archivos típicos y agentes espías para un lado y para el otro, una hija que resulta pesada, unas escenas de acción solventes pero escasas para mi gusto y poco más que mencionar, solo esperar la próxima película de este gran patea culos.. pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...El legado de las mentiras
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.60 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La piel del tambor

Misterio Suspense
5.091

Tras hackear el ordenador del Papa, un hacker desconocido deja un mensaje sobre unos misteriosos sucesos que tuvieron lugar en una antigua iglesia de Sevilla. El Vaticano instruye al padre Kuart para que investigue este caso en secreto. Pero, ¿el antiguo templo aceptará compartir sus secretos o castigará a cualquiera que se atreva a llegar a ellos?...La piel del tamborCritica: No puedo entender cómo Arturo Perez Reverte ha dado su visto bueno a esta adaptación cinematográfica de su novela: "«La adaptación de 'La piel del tambor' es una gran película» ha manifestado.Pues bien, para empezar el guión es un galimatías sin sentido, mezclando historias que no se ven, sólo se cuentan, no lo entendemos los espectadores, y tampoco se lo acaban de creer los actores por lo que, a los pocos minutos, éstos ya nos parecen de plástico.El guionista y el director desatienden con reiteración lo primero que se aprende en un taller de cinematografía: No me lo cuentes, enséñamelo. Por contra en diferentes momentos de la película, para ahorrarse esfuerzos creativos de imaginación, de puesta en escena y de producción, los personajes se cuentan unos a otros —en realidad nos cuentan a los espectadores—, parrafadas interminables explicativas de sus cuitas, intrigas y peripecias que aburren hasta dormir a las cortinas de la pantalla. De hecho el señor de al lado de mi butaca roncaba pesadamente a los 50 minutos de metraje.Los "malos" parecen sacados de las peores películas de los años sesenta: Tanto los de traje y corbata como los del palillo en la boca ( ¡qué triste Jorge Sanz!), con unos "looks" más propios de la España franquista que del siglo XXI de los hackers informáticos. No es que sean malos es que son patéticos.La confusión del guión y la realización totalmente plana del director Dow hace que nos dé igual lo que les pase a los personajes. Sólo la buena planta de Richard Armitage y Amaia Salamanca ayudan a tragar este bolo inane e insípido de un cura metido a James Bond de saldo en una Sevilla invisible (¡qué oportunidad desperdiciada¡)La realización, los encuadres, la elección de planos, las escenas de acción ... no puede ser más tediosa. Aguantamos hasta el final para poder justificar el escribir una crítica como ésta ...en compensación por las entradas más caras que hemos pagamos mi pareja y yo en los últimos años.... La piel del tambor

Redentor

Acción Crimen
5.2

El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán. Redeemer RedentorCritica:Ernesto Díaz Espinoza es, sin duda, uno de los directores más promisorios del cine de género en Chile. La acción, las artes marciales e incluso el exploitation han sido sus métodos para retratar temas en donde, generalmente, la confrontación entre el bien y el mal determinan el interés de sus personajes. Desde “Kiltro” (2006) pasando por “Mirageman” (2007) hasta “Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta” (2012), aunque entre altibajos y algunos logros muy bien alcanzados, Díaz Espinoza trazaba una clara curva ascendente en su filmografía, hasta ahora. RedentorTal como lo indica su título, la cinta gira en torno a Pardo (Marko Zaror), un hombre en busca de su redención después de haber sido el responsable de diversas muertes trabajando para la mafia y particularmente una, que no lo deja dormir por las noches. Pero para dar con el Alacrán (José Luís Mosca), el culpable de su vida pasada, debe primero enfrentar a la banda de Steve Bradock (Noah Segan), un incipiente narcotraficante norteamericano radicado en Chile, y proteger la vida de Antonia (Loreto Aravena) y Agustín (Mauricio Diocares), las únicas dos personas que están de su lado.Si bien la premisa no exuda originalidad, el resultado podría haber sido del todo óptimo si la preocupación hubiese sido puesta en la correcta elaboración de un guión inteligente, con el desarrollo de subtramas, o con la explotación de personajes carismáticos y con motivaciones mucho más profundas y verosímiles, sin embargo, “Redentor” carece de todo lo mencionado y se configura simplemente como un relleno para las esperadas escenas de acción y combate cuerpo a cuerpo a las que se enfrenta el protagonista. RedentorDemás está hablar sobre las aptitudes físicas de Zaror y su talento para las artes marciales. Lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria (la mayoría a cargo del propio Díaz Espinoza) y para cualquier amante de las luchas callejeras resulta un deleite verlo en acción, sin embargo, su capacidad histriónica llega al punto más bajo en “Redentor”. Si bien su personaje de héroe justiciero que vivió también del otro lado de la línea, debe cargar con todo el peso dramático de la cinta y su personalidad retraída en la búsqueda constante de purgar sus pecados es aceptable desde ese punto de vista, no nos invita en ningún momento a ponernos de su lado. Esto apoyado poderosamente por un guión sin pies ni cabeza, carente de ritmo y de verdaderas emociones. Redentor

Atenea

Acción Drama Suspense
6.816

Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos....AteneaCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y .... Atenea

Miénteme

Comedia Romance Suspense
7.4

El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Superman II

Acción Aventura Ciencia ficción
6.728

Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar