El intruso

5.407
El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401049.73 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Efecto Mariposa 2

Ciencia ficción Drama Suspense
4.944

Nick Larson (Eric Lively, American Pie), es capaz de hacerlo, pero toda acción que se tergiverse entonces, tendrá consecuencias trágicas en el futuro. La única forma que tiene Nick de salvar a su novia de un terrible accidente es reviviendo el momento exacto a través de sus recuerdos y así viajar al pasado, pero las consecuencias que vendrán después serán impredecibles. A pesar de saber del extremo peligro que supone cambiar el pasado, Nick cree que merece la pena correr el riesgo para salvar a su novia.

Un caso sin resolver

Crimen Drama Suspense
5.27

En 1960 Nueva York, Walter Stackhouse es un arquitecto de éxito casado con la bella Clara que lleva una vida aparentemente perfecta. Pero su fascinación por un asesinato no resuelto lo lleva a una espiral de caos que se ve obligado a jugar al gato y al ratón con un asesino inteligente y un detective demasiado ambicioso, mientras que al mismo tiempo desear a otra mujer.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar