Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 696 MB | Descargar |
Una mujer debe de salvarse a ella y a sus amigos de un ser maléfico que ataca a sus víctimas durante la parálisis del sueño.
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.
La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. The Fate of the Furious RápidosCritica:El espectador de estas creaciones suele ser un adolescente medio, alguien con mínima o ninguna noción de lo que significa cine, el séptimo arte, y va a "fliparse" con chicas impresionantes, los mejores deportivos del momento, gigantes ciclados con músculos hasta en las cejas, muchos tiros, peleas y cientos de explosiones. O ese anteriormente descrito (que para él va a ver lo máximo y está impaciente, nervioso y cuando sale de la sala es el más feliz del mundo), o alguien que sabe a lo que va e intenta disfrutar de la acción, posible fotografía o el CGI, sin más pretensiones que intentar pasar un rato evadiéndose de todo. RápidosGary Gray, director de esta cinta, tiene dos o tres trabajos previos bastante decentes o al menos interesantes en el género de thriller y acción como son El Negociador, The Italian Job y Un Ciudadano Ejemplar. Incluso sabiendo que esta era un poco "distinta" (después de 7 anteriores), y que Gray solo iba a ser un figurante más en el desarrollo del montaje, me decidí a darle una oportunidad, a dejarme la neurona fuera de la sala y disfrutar lobotomizado a lo que ponían en la pantalla. Pero es que ni con esas, buffff, ¡es totalmente imposible! Si te gustan las películas de acción que menos que pedir algo más que lo dicho, un mínimo de guión, interpretación o dirección, poca cosa que se pueda compaginar aunque sea de forma floja. Al menos que no te dé vergüenza ajena cada plano que ves. Rápidos
Maggie Diggins, una wombat convertida en Wonder Woman, se convierte involuntariamente en la superhéroe de la ciudad después de que, a regañadientes, salva a un planeador del azúcar superhéroe novato de la fatalidad.
No volver a mostrar