El Gringo

6.253
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con una bolsa que contiene dos millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Saltburn

Comedia Drama Suspense
7.148

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, quien lo invita a Saltburn, la extensa propiedad de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

Turno de día

Acción Fantasía Terror
6.872

Tiene una semana para reunir el dinero necesario para pagar las clases y el dentista de su hija. Pero ganarse la vida como cazador de vampiros cada vez es más arriesgado....Turno de díaCritica: Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA. Tremenda y orgiástica sesión de caza vampiros (sí, otra vez), en esta ocasión con pinceladas a lo Marvel, que es el sino que prima hoy día. A saber: tipos que se golpean, se estrellan, se machacan y se quedan tan frescos como un donut esponjoso. Efectos y cabriolas físicas dignas de Matrix, clichés a manta, diálogos tontorrones y bromitas cutres. La película intenta ser un cruce de géneros en plan graciosillo, y no destaca en ninguno de ellos. ¿Terror? ¿Humor? ¿Acción? Virtuosamente tonta hasta la médula y emblemático cine palomitero para no desgastar mucho las neuronas, enseguida tomas conciencia de que su enjundia, caso de tenerla, es simple: acción y efectos al por mayor. La ecléctica película de J. J. Perry lejos está de cintas como "Vampiros" de Carpenter, " Blade", y de temas vampíricos serios como es el caso de la reciente "Chapelwaite". Nada que ver. Resumiendo, cine emblemático de esta segunda década del siglo XXI, para mayor gloria del cine chorra con abundante acción, gore y efectos. Un estulticia que siempre se gesta cuando detrás no hay una buena e interesante historia y lo único que se persigue es mostrar un carrusel de escenas de acción bien orquestadas a ritmo de DC.... Turno de día

Flash

Acción Aventura Ciencia ficción
6.921

Barry altera inadvertidamente el futuro cuando utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado y queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado y no hay superhéroes a los que recurrir. Para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con llevar a cabo el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?.... FlashCritica: The Flash es un insulto a lo que fue, lo que es y lo que representa DC cómics en el cine, de ninguna manera un festival de cameos con caras de plástico que parecen haber sido generadas por una inteligencia artificial puede o debe ser considerado un ‘homenaje’ al universo DC.Entonces, ¿qué hay de bueno en the flash? Pues para que esto no se alargue como la tediosa película en cuestión, no mucho, tres cosas para ser concretos: El batman de Affleck durante su única secuencia de acción que dura tres minutos y está más o menos bien hecha, Michael Keaton cómo el batman de Burton tiene también su secuencia de dos minutos bien lograda, pero el actor en sí parece no tener ningún interés en estar allí, bueno esto en el caso de ambos Bruce Wayne, puesto que son sus dobles de riesgo quienes hacen todo y cuando los actores reales dicen sus líneas sin la máscara puesta suenan muy aburridos.Luego está Sasha Calle como supergirl, con sus tres minutos de acción (vayan contando) también logra reactivar un poco la soporífera narrativa de la película, no la corrige, pero refresca la mirada ver algo de acción de nuevo, en lugar de tenernos concentrados en dos insufribles versiones de Erza Miller, un innegable buen actor, que es desperdiciado con solo un momento de seriedad donde logra trasmitir lo que sentiría un hijo que pierde a su madre y con esto sumamos otros dos minutos, que nos dejan un total de diez. ¿Y por qué sería importante contar estos minutos? Pues, porque el resto de tiempo podría ser desechable, todo el resto falla, desde la ejecución, la puesta en escena, el guion, los horrorosos efectos visuales, la narrativa, el concepto, digo, necesitaría veinte páginas, pero intentaré ser breve..... Flash

Mentiras y Gordas 2009

Comedia Drama
4.554

Un grupo juvenil se prepara para lo que será el verano de su vida, incluso secretos, está, sexo, confusión, tardes y vacaciones.

Nitram

Crimen Drama Misterio Suspense
6.929

Se relatan los eventos que precedieron a la masacre de Port Arthur de 1996 en Tasmania, en un intento de entender el porqué y el cómo de tal atrocidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar