El Grinch

6.8
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas? The GrinchCritica: El Grinch es un personaje muy popular en los Estados Unidos, creado en los años 50 por Dr. Seuss y que fue adaptado por primera vez en el especial animado dirigido por Chuck Jones. En el año 2000 Ron Howard realizó una desafortunada versión live action protagonizada por Jim Carrey que fue un gran éxito en los Estados Unidos, ahora el estudio Illumination, creadores de ‘Mi villano favorito’ y los famosos Minions, ha llevado la historia navideña a los terrenos de la animación. GrinchEl Grinch vive aislado en lo alto de una montaña con su perro Max, pero al no tener los víveres necesarios debe bajar a Villa Quién a surtirse, el problema es que es la víspera de Navidad y el pueblo entero goza demostrando su espíritu navideño cantando villancicos y llenando cada rincón de adornos alusivos.Cuando se entera que este año las celebraciones de los lugareños serán más grandes y efusivas, El Grinch decide hacerse pasar por Santa Claus para robar la Navidad, mientras la pequeña Cindy-Lou planea encontrarse con Santa para darle un mensaje muy personal.Esta nueva versión animada es bastante ligera, más apegada a la historia original y muy vistosa y colorida, con personajes llamativos que le añaden algo de gracia e interés a la historia, donde destaca el personaje del perrito Max que tiene muchos de los buenos y divertidos momentos de la película.El humor que maneja es también liviano, perfecto para el público infantil al no mostrar a un Grinch tan oscuro aunque si es un tanto sarcástico, lo que ayuda a que relato se torne ágil y fácil de seguir, con algunos buenos chistes y, obviamente, incluye una moraleja con temática navideña. Grinch
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vaselina 2

Comedia Musica Romance
5.11

Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que Michael es demasiado pijo, y ante todo sueña con salir con alguien con moto.

Marley y Yo

Comedia Familia
7.203

Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

The Chosen

Drama Familia Sci-Fi & Fantasy
8.555

Un pescador carismático que lucha contra las deudas. Una mujer con problemas que lucha contra sus demonios. Un talentoso contable marginado por su familia y su pueblo. En esta innovadora primera temporada de "Los elegidos", veremos cómo Jesús llega a cada uno de ellos y a muchos más mientras realiza sus primeros milagros y se embarca en su ministerio para cambiar el mundo. Míralo a través de los ojos de aquellos que lo conocieron.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar