Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Una saga centrada en una familia multigeneracional de policías de la ciudad de Nueva York. Los códigos morales de la familia se prueban cuando Ray Tierney investiga un caso que revela un escándalo de corrupción policial incendiaria que involucra a su propio cuñado. Para Ray, la verdad es reveladora, una caja de Pandora que amenaza con destruir no solo el legado de Tierney sino toda la policía de Nueva York.
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.Critica:La historia de una violación. La historia de un odio reprimido. La historia de una venganza. Hasta ahí las premisas que, así contadas, no suenan mal. Si además le sumamos el encanto de Rosamund Pike y la veteranía de Nick Nolte, pues el resultado debería ser meridianamente bueno. ¿Qué ocurre? Que el guion, a la par que tramposo, torna en despropósito. Y Nick Nolte y su veteranía no aparecen en esta película. Y que los encantos de Rosamund Pike son solo envoltorio y que el cartel queda muy bonito ahí, entonando el Do de martillo. Y que el otro protagonista, el tal Shiloh Fernandez es la sobreactuación hecha persona, mascando el palillo de dientes a la vez que deja su sonrisa sibilina asomar a las barandas del porche."Devolver al remitente" quiere esconder todo para el final, pegar un giro completo a la historia y dejar al espectador boquiabierto. Y creo que esto último lo consigue, gracias a los patinazos y bandazos que va pegando para cerrar de una forma ineficaz y estúpida. La mamarrachada hecha forma es cuando la protagonista, la cándida Pike, revela sus secretos en tromba, sin venir a cuento, modificando su actitud a través de su semblante y de sus vestidos. Inexplicable y olvidable. ¿Qué más da? personal (2015) 1080p español,Mala, sí, muy mala como si han encargado de atestiguarnos las inocentes mentes privilegiadas que han tenido el infortunio y la desgracia de toparse y clavar sus miradas y por consguiente su espíritu crítico más despiadado con esta película que aunque traiciona en varias ocasiones de manera imperdonable al espectador merece ser rescatada de las llamas del averno. ¿Por qué? Pues porque me ha mantenido entretenido no, sino realmente expectante durante mi consecutiva sesión trasnochada de cine a lo largo de su duración. Y... porque durante buena parte de la mima tenía tintes de duro y triste drama romántico, de esos que no se atreve a ser planteado todos los días debido al miedo de la abrumadora polémica que pudiera cernirse sobre el proyecto y responsable en caso de ver luz un tema tabú relacionado con un asunto tan en boca de todos y con un veredicto generalizado tan hermético que no admite réplica.
La reunión, aparentemente casual, de tres viejos amigos en un taller de reparaciones alejado de la ciudad esconde una agenda oculta, alimentada por la llegada de un joven yuppie privilegiado....El tallerCritica: Película vendida como una comedia negra a la que le cuesta muchísimo arrancar. Tres amigos de la infancia ya en la cuarentena tienen altibajos en su relación. Tras meses sin verse, uno de ellos hace que se reúnan con un propósito concreto que no revela al resto.¿Que si le cuesta arrancar? Prácticamente dos tercios de metraje son idas y venidas de los tres paletos, con sus neuras de cuarentón fracasado de la América profunda, la berborrea alcohólica consecuente y absolutamente ningún punto de interés. No hay análisis de personajes, solo que uno tiene problemas de control de la ira y los otros son una suerte de comparsas. Todo este tiempo se termina haciendo muy largo, tanto que nos preguntamos por qué demonios estamos viendo esto y por qué me tienen que interesar estos personajes.Al comienzo del último tercio la cosa da un vuelco, se guardaban un as en la manga. La cosa se pone turbia y, ahí si, por fin se desliza algo del humor negro anunciado. Pero como estamos en el acto final no tiene mucho recorrido, no da para profundizar en lecturas de calado. A ver, las podemos entresacar, pero el trabajo que tenía que hacer el guión lo tiene que hacer el espectador. El libreto solo deja entrever los temas pero no cierra nada, pierde demasiado tiempo en mostrarnos la relación entre los amigos que termina siendo cargante. John Pollono dirige, escribe y protagoniza, y quizá el trabajo actoral sea lo mejor. Que lo sustancioso se condense en menos de media hora es todo un bluff.... El taller
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009). The Collection Juegos de muerteCritica:La primera la disfrute más de lo que esperaba, pero tristemente por una única razón. Su SUSPENSO, esa palabra es lo que identifica a The Collector, su única y verdadera calidad. Esperaba con altas expectativas su secuela debido a que la trama prometía mucho potencial, suficiente para que me diera la idea de igualarse a la calidad del suspenso de su predecesora. Juegos de muerteNo fue así, esta película es vergonzosamente mala, una increible basura. El verdadero problema de The Collection es tanto su argumento como su guión. Incoherente, absurdo y penoso, toda un serie de situaciones sin el menor sentido y sin la menor lógica. El asunto es que no hay coherencia, cada exposición en una escena es ridiculizada por otra resultado en una contradicción total o más bien una constante y arbitraria manipulación de la personalidad y motivaciones de los personajes sin explicación o progresión gradual. Es cierto que lo único que puede ofrecer este producto es gore y espectáculo visual pero hasta en eso falla y no sirve para nada. Juegos de muerteTodo el gore es CGI, no hay nada de ingenio, incluso los efectos para las muertes parecen sacados de Spartacus mientras que tiene una calidad deprimente estilo Saw VII. La primera funcionaba muy bien en cuanto al gore porque era más artesanal con maquillaje y efectos prácticos, porque era bien trabajado y no se usaba pantalla verde o imágenes generada por computador, aquí si, lo cual es penoso porque no hace ningún bien ni trae mejoras. Fuera de eso ya la película no tiene suspenso, supuestamente se decanta más por la acción, pero tampoco lo hace ni bien ni mínimamente aceptable. La película es muy absurda y ridícula, parece más bien una parodia de Saw III mezclada con Depredador. Es innegable que la anterior tenía sus fallos argumentales o más bien detalles inverosímiles y muy cuestionables pero aquí, ya es el colmo de la exageración, entendiendo que además no hay nada que anestecie el absurdo porque no hay atmósfera. Juegos de muerte
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa. Encuentra apoyo en Jillian Guiler, una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas.
No volver a mostrar