El Festival: Un loco fin de semana

5.952
Nick acaba de ver cómo su novia le deja, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para la ruptura: tres días en un festival de música.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.45 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La generación perdida

Comedia Suspense Terror
7.058

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.

Operación cerveza

Bélica Comedia Drama

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta....Operación cervezaCritica: Esperaba encontrarme una comedia alocada en mitad de Vietnam y te encuentras con un drama mezcla de Apocalypse Now (salvando las distancias) y la parte de Forrest Gump en Vietnam con tintes surrealistas y muy bien hecho.¿Una película crítica con la guerra de Vietnam a estas alturas? "¡Que original!" podrían pensar muchos. Bueno, la originalidad consiste en que se basa en una historia real y que describe bastante bien el contraste entre la visión distorsionada por los mass media que se tenía en EEUU de la guerra respecto de lo que la mirada inocente del protagonista va viendo.Ignora lo que dicen la mayoría de resabiadas críticas profesionales, ignora el cartel, el título y la filmografía del director. No pasará a la historia pero merece la pena verla porque está por encima de la media de lo que se hace en estos tiempos.,brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Operación cerveza

Maximum Ride: Proyecto Ángel

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Suspense
4.92

Seis niños cruzados genéticamente con ADN de aves, con alas, alzan vuelo alrededor del país para descubrir sus orígenes.

¿Y dónde está el fantasma?

Comedia Terror
5.87

Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar