El exorcista: Creyentes

6.144
Cuando su hija Angela y su amiga Katherine muestran signos de posesión demoníaca, se desata una cadena de acontecimientos que obligan al padre soltero Victor Fielding a afrontar el punto más bajo del mal. Aterrorizado y desesperado, busca a Chris MacNeil, la única persona viva que ha presenciado algo así antes.....El exorcista: CreyentesCritica: Los primeros Test Screenings no auguraban un buen resultado entre la audiencia, ávida de encontrar una genuina y portentosa secuela para “El Exorcista” de Friedkin. Tampoco el embargo perpetrado a las reviews de los pases previos, indicaba nada halagüeño, (quizás se quiera evitar el efecto Cannes que hundió a "Indiana Jones: El Dial del Destino"). Pero lo cierto es que, a lo largo de estos 50 años, que se cumplen ahora de su estreno, la obra maestra pasó a ser una suerte de franquicia maldita que fue desvirtuando el sentido de la original. No olvidemos que David Gordon Green ha afirmado que la cinta actual es la primera de una trilogía y enlaza directamente con la cinta original del 73, (ahí es nada!) obviando las dos secuelas, las precuelas y la serie de tv.La pregunta es… ¿Lo consigue?...Vayamos por partes: mal que nos pese, en 2023 no puedes mostrar lo que se mostraba en 1973. Ahora mismo existe una cultura de la censura, de lo políticamente correcto y de que todo ha de ser family friendly. Por tanto, es imposible que directores, guionistas y actores implicados, por más que se partan los cuernos, puedan lograr lo que la primera consiguió: están maniatados y las únicas licencias poéticas en clave terrorífica son los típicos jump scares, (sonido atronador) vómitos por CGI y continuos easter eggs que buscan la comicidad/complicidad con el espectador más veterano, (el añadido de Ellen Burstyn es el principal guiño a la nostalgia) y que son sólo eso: guiños gratuitos que no ahondan en la tragedia. Una suerte de captatio benevolentiae donde el argumento de autoridad son: meter a Ellen Burstyn y el continuo abuso de clichés/easter eggs de la original; nos quedamos con los vómitos y las lentillas pero desaparece el mensaje subversivo, lascivo y de perversión de su original. Es una película de sustos, no de terror.Porque el principal pecado de David Gordon Green es el intentar vendernos esta nueva secuela como la auténtica, la que de verdad se debería haber rodado y no las infames, "El Exorcista II: El Hereje", (de las peores secuelas de la historia) o la infumable “El Exorcista III: Legión”, (1990)... El exorcista: Creyentes
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024010419.83 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401046.06 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.55 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.01 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104706 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Campamento Sangriento

Terror
6.298

Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno.

El Aro: Resurrección

Suspense Terror
6.9

Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

Mete miedo

Fantasía Suspense Terror
8.5

Camila es una joven miembro de un grupo de élite de la policía. Durante un operativo en un área peligrosa, cae accidentalmente en medio de un ritual, en el cual sus integrantes se prenden fuego, y sufre quemaduras en todo su cuerpo que la llevan a un estado de coma. En su tortuosa recuperación física y mental, su amiga, la fiscal Fátima, y su colega y ex pareja Ángel, la acompañan. Pero al despertar, Camila se comporta de manera extraña. Ida y con actuar incongruente, está siendo atormentada por fuerzas sobrenaturales. La Albina, les acecha desde el episodio del ritual, y jugará con este trío al Mete Miedo, un juego del que será imposible escapar....Mete miedoCritica: Don’t Come Back Alive es una producción argentina que supone el primer acercamiento al género de terror de su director Néstor Sánchez Sotelo cuya carrera se ha centrado en más en otros estilos. Lamentablemente, no es un arranque notable en su conjunto.Camila es una joven policía que ha tenido la mala suerte de toparse con los miembros de una secta que se prenden fuego a si mismo estando ella presente. Camila acaba en el hospital con graves quemaduras y en coma. y durante una operación delicada acaba completamente quemada y en el hospital debido a un extraño ritual con el que se topa en la investigación.Hay muchos problemas en Don’t Come Back Alive, empecemos por cualquiera al azar… venga, el reparto. La única cara conocida del elenco es Marco de la O, que interpretaba a El Chapo Guzmán en la serie de Netflix El Chapo, y que ha aparecido también en Rambo: Last Blood. Pero francamente, está a la misma altura que los demás, que es muy poca. Los tres actores protagonistas hacen lo que pueden, pero ninguno destaca para bien en una mezcla de estar mal dirigido y de tener personajes inverosímiles. Camila, por ejemplo, es supuestamente una policía, aunque tenga el aspecto de una adolescente de 18 años. Su relación con la otra protagonista femenina, Fátima, no es creíble, y lo mismo con Ángel, el personaje masculino del triangulo protagónico. El flow entre los tres es terrible, las conversaciones son de lo menos natural y forzadas.... Mete miedo

Embrión

Ciencia ficción Terror
5.8

Kevin y su novia Evelyn son una pareja de campistas que son secuestrados por extraterrestres que embarazan a esta última. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.

Hotel sin Salida 2: El Inicio

Crimen Suspense Terror
5.273

En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar