Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080P | 1.62 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.. Curse of Chuck ChuckyCritica:De acuerdo, lo reconozco, de todos los asesinos en serie que podemos encontrar en el mundo del cine tengo especial cariño por este malnacido enanito pelirrojo ¿Por qué? Tal vez porque en su momento me impactó que un muñeco se convirtiera en una máquina de matar, por el humor negro que ha tenido este personaje desde sus inicios, porque en general todas sus películas me parecen divertidas y añaden cosas nuevas...sí, me gusta Chucky. Cuando me enteré que Don Mancini pretendía resucitar (¿o quizá debería decir volver a coser?) al pelirrojo me emocioné bastante a pesar de que ha sido una saga que ha ido claramente de más a menos. Para mi sorpresa esta entrega fue relegada directamente al mercado doméstico sin pasar por cines. Esto ya no me gustó tanto, suponía menos presupuesto y no pude evitar que apareciera en mí el sentimiento (injustificado, lo sé) de al ser una "tv-movie" sería un producto inferior. Pero mire usted por dónde, me equivocaba. ChuckyLos fans del pelirrojo pequeñajo pueden estar tranquilos, "La Maldición de Chucky" no decepciona en absoluto y da lo que promete. Y no me refiero sólo a muertes y sangre (lo justo, esta saga nunca ha sido excesivamente gore), es que además realmente Chucky vuelve a sus inicios, al terror. Está bien, es verdad, a estas alturas de la vida que hemos visto a Chucky hacer de todo (hasta lo hemos visto tener relaciones sexuales en la cuarta entrega, la virgen) difícilmente nos va a dar miedo. Pero, aun así, Don Mancini consigue crear una fantástica atmósfera de suspense. El muñeco da mal rollo, su cara no presagia nada bueno y cuando entra en acción no decepciona demostrando lo sádico que puede llegar a ser. Esto tiene mérito teniendo en cuenta que es la sexta entrega de la saga y encima las dos últimas eran puro cachondeo. ChuckyPor supuesto que el argumento no es nada del otro mundo (muñeco acechando, muñeco matando) aunque la última parte se vuelve bastante interesante sobre todo cuando se empieza a explicar cómo Chucky vuelve a estar en circulación y los motivos para ir a parar justo a la familia de Nica. Los personajes cumplen bien su papel, vamos que mueren bien. Sin duda destaca Fiona Dourif como la heroína que se enfrentará como pueda al muñeco, buena elección. El resto carne de cañón, personajes cargantes (en la línea de la saga, vamos) a los que estás deseando que Chucky les presente sus respetos. Una casa siniestra como escenario (casi el único de la película, aquí se nota la falta de presupuesto) y una buena banda sonora que acompaña a la perfección. Chucky
Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más... Stay Out of the F**king AtticCritica: La mayoría de los cuentos infantiles clásicos – Caperucita roja es el mejor ejemplo para esta película – tratan acerca del bien y el mal, de respetar las órdenes y el castigo que supone no acatar las. ¡Qué alivio para los espectadores si los protagonistas de Stay Out of the F**king Attic hubieran hecho caso del aviso!, pero no fue así y ahora toca afrontar el castigo.Albert, Imani y Carlos- ex convictos por diversos crímenes - tienen una empresa de mudanzas llamada “Segunda Oportunidad”, cuando afrontan un trabajo que les da mala espina, el dueño de la casa les ordena que se mantengan lejos del ático. Por supuesto que terminarán por subir.Que hasta cuatro personas hayan escrito el guion de Stay Out… - Jason Goldberg, Jerren Lauder, Jesse Federman, Julie Auerbach – y la historia sea tan desastrosa sólo puede indicarme una cosa: a cada línea que escribían pensaban que era lo mejor que jamás se había hecho. Y creedme, la historia es un desastre sin pies ni cabeza, como toda la película en realidad; ya desde el principio uno piensa que está viendo un chiste: van un tipo blanco, un chicano y una negra chunga y se bajan del camión.Hay películas malas que dan para reírse, algo que no puedo decir de la ópera prima de Jerren Lauder, ya que estamos ante un despropósito que genera desidia por todo lo que ocurre en pantalla. ¿Está mal dirigida? Bueno, es que lo que cuenta es tan torpe que da igual cómo lo narre; lo que no entiendo es por qué hay tantos planos de situación, ya que continuamente se va a las paredes para mostrar cuadros, o angelitos tallados en la escalera. Lo único que se podría agradecer de esta película es que haya optado por efectos especiales prácticos pero, la verdad, tampoco es que haya muchos o que sean resultones......Stay Out of the F**king Attic
Después de la muerte de su padre, Alyson, su pareja Richard y su bebé regresan a la casa de su infancia. Luego de algunos eventos sobrenaturales impactantes, Alyson descubre que ella y su familia han estado viviendo con una terrible maldición, desatada en el pasado por una novia asesinada por el abuelo de Alyson. Poco después, el hijo de Alyson desaparece y ella no tiene más remedio que embarcarse en un aterrador viaje al inframundo, para liberarse de la maldición de la novia y buscar a su hija.....Conjuro siniestroCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Conjuro siniestro
Después de que todos los sacerdotes entrenados en exorcismos mueren en un ataque terrorista, Joan Campbell debe luchar contra un demonio de su pasado que, esta vez, posee a su hermana....The Last ExorcistCritica: Hay más películas del género de terror lanzadas que cualquier otro género cuando se trata de "largometrajes". Así que digo esto: no seas demasiado crítico, solo alégrate por estos lanzamientos independientes. La película es entretenida y tiene todas las marcas de una película B. ¿Podría ser mejor? Probablemente no - es lo que es - B horror y bien hecho. Si quieres una película de terror de varios billones de dólares, tendrás que esperar.Esto es a lo que nos enfrentamos debido a todos los verdaderos horrores de 2020. PERO, si anhelas una nueva película en nuestro amado género de terror, agradece lanzamientos como este. No quiere decir que baje sus estándares, pero tal vez esté dispuesto a permitir que películas como esta brinden entretenimiento. Soy un veterano y he estudiado el género durante más de 50 años. Sí, se están soltando algunas cosas bastante malas, pero no todo es imposible de ver (¡excepto las que sí lo son!). Este no es tan malo, tiene sus defectos pero en general es bastante entretenido, recuerda su limitado presupuesto.por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Last Exorcist
No volver a mostrar