Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.31 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como asistenta mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor para las dos....Las cosas por limpiarCritica: Primero que nada, la actuación de esta chica es brillante. Ya decían por ahí que siempre le gustaba robar cámara, llamar la atención. Y vaya que le dio frutos. Juro que odio continuar con lo que viene porque siempre se malinterpreta. A ver. Desde hace casi una década, se está haciendo especial énfasis en la maldad intrínseca en el hombre (sí, hombre incluye a las mujeres, pero aquí hablamos del sexo masculino). Las mujeres son ángeles venidos del paraíso, impolutos y nosotros somos ogros con dientes largos. Indignos de dirigirnos a ellas, y además, siempre nos mirarían con desconfianza. La verdad es que tengo los huevos como dos Fiat 600 de toda esta burrada Hollywoodense. Ya a principios de 2.000 (incluso en los policiales de los 80s), el hombre era un ser inútil, un borracho, un tipo con una placa que buscaba el bienestar de los demás, pero no en su propia casa. Ejemplos hay de sobra, pero baste uno: Tom Cruise en "La guerra de los mundos", es presentado como un anticuado caballuno que no se adecúa a los tiempos que corren, donde los hijos son veganos, que comen alimentos macrobióticos, cereales, y verduras, y este "idiota" es un dinosaurio que piensa en hamburguesas. Esto lo vemos continuamente, y como una obsesión desde hace mucho tiempo. El hombre es un IDIOTA, y la mujer es un ángel bendecido con una inteligencia superlativa, y sentimientos puros que al hombre le es vedado. Casi cada hombre que aparece en esta serie, o es un machirulo que hay que deconstruir, o es un bobo pagafantas. Loable actuación. Magnífico esfuerzo por parte de la protagonista por salir adelante. Mucho aguante. Pero ya dejen de tomarnos el pelo, y de rompernos los huevos...Las cosas por limpiar
Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.
Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices. Rules Don't Apply reglaCritica:Con un Warren Beatty de plena actualidad por su desafortunado desatino en la gala de los Oscars, llega a nuestras pantallas 'La Excepción a la Regla', su nueva película como director tras 18 años de silencio cinematográfico, en una carrera poco prolífica tras las cámaras donde su mayor logro hasta la fecha fue aquel monumental drama político titulado 'Rojos' (1981). El que fuera una de las personas más influyentes de Hollywood y uno de los galanes más cotizados, regresa como actor y director para volver a indagar en una de las figuras más enigmáticas y poderosas de los Estados Unidos, el magnate Howard Hughes, al que ya se acercó Martin Scorsese con 'El Aviador' (2004), aunque ambas películas retratan épocas distintas de su vida. reglaInspirada libremente en personajes y anécdotas reales, Beatty escribe un guion que aspira aire de cine clásico, pero que sirve al espectador con una historia que abre varios frentes y no profundiza lo suficiente en ninguno, a través de un extraño montaje precipitado y errático que, en ocasiones, parece un work in progress más que una película acabada. Tampoco encuentra el tono adecuado, moviéndose entre la comedia y el drama romántico, pero sin la pulsión pasional para que la historia de amor central resulte apasionante, ni tan siquiera interesante. Tan sólo la excentricidad del personaje de Beatty y su contraste con el entorno, nos regala algunos momentos curiosos donde el actor-director se muestra más acertado en su puesta en escena (el viejo Hughes tras la cortina, las hamburguesas frente al avión, la sempiterna presencia en su vida de las proyecciones cinematográficas y los recuerdos grabados en cinta magnética...), pero son insuficientes para elevar un relato que discurre siempre en segundo término, por debajo del significado del personaje real, quedándose en un mero acercamiento epidérmico. regla
Un multimillonario intelectual y otros dos hombres luchan por unirse y sobrevivir después de quedar varados en el desierto de Alaska con un oso Kodiak hambriento que los persigue.
No volver a mostrar